viernes, 31 de mayo de 2013

Manualillos de Inversión ( 2 )


Los cinco mejores bancos para tener domiciliada la nómina




Qué banco ofrece más por el sueldo o la pensión, pero además, sin comisiones y con transferencias gratuitas

En un entorno de baja o nula rentabilidad de las cuentas de ahorro y de alza de comisiones como consecuencia de las dificultades por las que atraviesa el sistema financiero, muchos ahorradores se preguntan cuál es el mejor banco para tener domiciliada la nómina o pensión. Cuál es el más rentable.
El comparador de productos bancarios HelpMyCash reduce la lista a tan solo cinco, donde domiciliar nuestra nómina resultará cómodo, seguro y nos permitirá obtener interesantes descuentos, ventajas y en algunos casos, hasta regalos.
Banco Sabadell con su Cuenta expansión. Se trata de un atractivo producto bancario, sin comisiones y que devuelve el 3% de los recibos. Permite obtener un descuento del 2% en carburantes en gasolineras Repsol, Campsa y Petronor, retirar dinero de cualquier cajero Servired y realizar transferencias nacionales gratuitas.
EVO Banco, Cuenta Inteligente. Remunerada al 1,25% desde el primer mes, la cuenta nómina de EVO no tiene comisiones y las tarjetas son completamente gratuitas. Devuelve el 1% de las compras realizadas con las tarjetas y permite sacar dinero de cualquier cajero del mundo.
OpenBank, Cuenta Nómina Open. Actualmente uno de los mejores productos ofertados por una banca online, con el regalo de una tablet o cafetera Tassimo al domiciliar la nómina en la entidad. Descuentos en gasolina, alquiler de coches y viajes. No tiene comisiones, las tarjetas son gratuitas y con la solvencia del grupo Santander.
ING Direct, Cuenta Nómina. El banco holandés ofrece también su Cuenta Nómina, con la que los clientes pueden obtener descuentos de hasta un 3% en carburante GALP y con 0 euros en comisiones. También es posible abrir la Cuenta Naranja para obtener una rentabilidad del 2,60% TAE.
Unnim, Cuenta Nómina. Cuenta sin comisiones, ni de administración ni de mantenimiento. Regala un robot de cocina, una televisión o un iPad 16 GB al domiciliar la nómina. La emisión o ingreso de cheques también es gratuita, así como las tarjetas de crédito o débito.
La mayoría de las entidades actuales ofrecen una amplia y variada oferta de cuentas nómina con las que el cliente siempre sale ganando. En cuanto a solvencia, Santander, BBVA y CaixaBank siguen siendo algunos de los que siguen obteniendo buenas calificaciones por parte de agencias como Fitch. Si en cambio no disponemos de mucho tiempo y buscamos mayor flexibilidad, podemos aprovechar también el auge de las bancas online como ING Direct u OpenBank.

No hay comentarios: