miércoles, 29 de mayo de 2013

loos Vivítopes....


Cuatro brindis de altura

Vinos1
Cuando la ocasión lo merece, escoge entre una de las cuatro de las mejores Denominaciones de Origen de nuestro país: Rioja, Ribera del Duero, Rueda y Albariño.
Orgullo riojano
Casa Mayor es uno de los mejores representantes de la prestigiosa bodega El Coto de Rioja. Son cinco variedades magníficas. El blanco, con un atractivo color  amarillo pajizo, muy equilibrado, en el que se aprecian aromas de frutas tropicales y cítricas; el rosado, muy aromático, con un sabor a fresa madura y grosellas y con una buena acidez; el joven, de color rojo rubí y un agradable aroma a frutos rojos maduros con notas de regaliz; el crianza destaca por su tonalidad roja rubí intensa, es potente, afrutado y armónico; y el reserva con su personalidad, aroma y sabor únicos.
De las tierras del Duero
Lo vinos Palacio de Grajal están elaborados en la prestigiosa y tradicional bodega Señorío de Nava, una de las primeras que apostó por la Denominación de Origen Ribera del Duero. Dedica gran parte de sus esfuerzos al cuidado de las viñas, que figuran entre las mejores de la zona y sus vinos gozan de gran prestigio y reconocimiento. Destacan las variedades joven, roble, crianza y reserva, elaboradas con uvas vendimiadas de forma manual y envejecidos en barrica de roble americano y francés. Resultan perfectos para acompañar carnes, caza menor y quesos curados o embutidos.
Rueda, espíritu innovador
En 1972 Herederos del Marqués de Riscal establece la primera bodega en Rueda dedicada a la elaboración de vinos blancos jóvenes, frescos y afrutados, con una marcada personalidad, basados en la variedad autóctona Verdejo, y muy diferentes al estilo tradicional. Con ese espíritu innovador nace Albacora, un Rueda Verdejo que conquista a quien lo prueba. Su aroma recuerda a frutas tropicales, hinojo y hierba fresca y su sabor resulta perfecto para acompañar pescados, mariscos, pastas, pollo y carnes frías.
100% Albariño
Elaborado con 100% uva Albariño, Pradonovo es un vino que nace fruto de la selección de las mejores uvas del Valle de Salnés y de un cuidado proceso de elaboración que conjuga los métodos tradicionales de elaboración con las más modernas técnicas enológicas. Fresco, frutal, sabroso, elegante y un atractivo color amarillo pajizo son las características que hacen inconfundible a este albariño. Sírvelo a unos 10-12ºC y disfrútalo con mariscos y pescados.

No hay comentarios: