viernes, 24 de julio de 2009

Condenados a la boda.

El Nano enfila Maranello.

Temporada 2009 - Alonso reaviva su idilio con Ferrari
Eurosport - vie 24 jul 15:53:00 2009
El piloto español de Renault Fernando Alonso no ha excluido la posibilidad de que el año que viene corra en la escudería italiana Ferrari y ha asegurado que, para que exista alguna certeza al respecto habrá que esperar "quizás tres o cuatro meses, quizás un año".

Según publican nuestros compañeros del diario italiano 'Corriere Della Sera' el piloto asturiano aseguró a la pregunta de si puede excluir al cien por cien que vaya a fichar por la escudería italiana en 2010 respondió contundentemente con un "no".
El piloto, que en estos momentos tiene contrato con la escudería francesa Renault, ha señalado que habrá noticias concretas "quizás en tres o cuatro meses, quizás un año". La vinculación entre Ferrari y Alonso es un hecho desde que el piloto ganó su primer Mundial de Fórmula 1 en el año 2005.
El dos veces campeón del Mundial de Fórmula 1 ha explicado que: "si le preguntas a la gente, no te dice: 'Qué bien, Ferrari y McLaren están detrás'", sino que el corredor ha asegurado que lo que quieren los aficionados es "que ganen pilotos como Hamilton, Alonso, Massa o Raikkonen".
C.D.T / EFE / Eurosport

No hay comentarios: