jueves, 23 de julio de 2009

Contador ganará....

Más Tours que Indurain, al tiempo.

Alberto Volador

Eurosport - jue 23 jul 20:18:00 2009

El líder del Tour de Francia deja prácticamente sentenciada la carrera con su victoria en la contrarreloj de Annecy al dar otra exhibición. El madrileño ha parado el reloj en 48:30 minutos y deja a Frank Schleck y Lance Armstrong a más de cuatro y cinco minutos, respectivamente, en la general.

Más noticiasLemond insinúa que Alberto no va 'limpio'
Contador: "Es algo enorme"
Radio Shack, el nuevo equipo de Lance
La crono perfecta
El JUEGO del Tour de Francia
CLASIFICACIÓN GENERAL DEL TOUR DE FRANCIA
Clasificación de la MONTAÑA del Tour
Abónate a EUROSPORT PLAYER
Desde la rampa de salida Alberto fue avisando a navegantes. Bradley Wiggins (Garmin), Fabian Cancellara (Saxo Bank) y Mikhail Ignatiev (Katusha) se habían repartido el pastel de los mejores tiempos intermedios antes de que el líder empezara a pedalear en serio.

Cancellara e Ignatiev ya tenían hecha su guerra antes de que salieran los favoritos. El suizo marcó un 48:33 y el ruso permanecía segundo con 15" más. La etapa entró en su punto más interesante cuando comenzaron a salir los primeros clasificados, entre ellos Bradley Wiggins.

El británico fue a por la etapa y prontó marcó los mejores registros, pero se hundió en meta al parar el reloj en 49:13. Las miradas había que ponerlas pues en los hermanos Schleck, en Lance Armstrong y en Andreas Kloden. Ahí estuvo, y va a estar, la lucha por subir al segundo y tercer puesto en París. Kloden rodaba fuerte, y también su jefe en los primeros kilómetros. Ambos hacían añicos los tiempos y los parciales del mayor de los luxemburgueses e iban a luchar por la tercera plaza en la general.

Kloden marcó mejor tiempo en meta (49:24), pero los 50 minutos clavados de Armstrong le hicieron recuperar lo que hasta el miércoles era suyo, una plaza en el podio. Quedaba entonces por ver el desigual duelo entre Andy Schleck y Alberto Contador.

Y es injusto compararlos aquí, pero no hubo color salvo la ráfaga amarilla que era Contador. Batió a todos en el primer parcial, bajó el pistón en el segundo, pero ya avisó que iba a ganar la etapa en el tercero, en el alto de Bluffy. Ahí fue 18 segundos mejor que Wiggins y compañía y ya sólo tuvo que pedalear para ganar. En los últimos metros cundió el suspense porque sólo se quedó a tres segundos de Fabian Cancellara. Pero ganó. Voló.

Esto le permite al de Pinto aventajar en 4:11 minutos a Andy Schleck y en 5:25 a su compañero texano antes de la etapa de este viernes y antes de la del Mont Ventoux.

*Sigue todo el Tour de Francia en Internet a través de nuestro servicio de Eurosport Player. ¡Abónate ya! y disfruta de todos nuestros contenidos por 4,90 al mes o por 39,90 si prefieres la conexión anual.

Date de alta en esta dirección: http://video.eurosport.es/eurosport-player/teaser.shtml y no te pierdas ni una etapa de la ronda gala en tu ordenador.

A.G. / Eurosport Envía este artículo Compártelo Delicious

Digg

Facebook

Menéame

Technorati

Wikio
ImprimirComentarios 34 - 53 de 531 2 3 Siguientes » Seleccionar comentarios por: Más recientes ya lo dije ayer viva contador eso es una demostracion,­ las carreras se ganan atacando cuando hay ocasion y no­ esperando a compañeros de equipo que no estan frescos­ asi que a quien no le guste que se joda asi se hace­ contador, el tejano no esta para ser lider de astana y­ eso contador se lo ha demostrado ya con creces y el que­ no lo quiera ver una vez mas que se joda, los tiempos­ de astrong ya pasaron y vienen los jovenes por detras­ pisando fuerte sige asi contador que los que te­ critican no tienen ni put,a idea y no se dan cuanta de­ que estan viendo al futuro dominador de este deporte,­ este sera su segundo tour y eso que el año pasado no­ participo

De racing-orange-st, en jue 23 jul 20:22 0 0 Informar de un abusoah ya me dio aburrimiento que si es mejor contado o­ lance a la graannn cada quien los suyo para terminar,­ mejor disfrutemos el tour de francia y hablemos de­ nuevo en la penultima etapa del sábado....saludos a­ todos los mojones...estuvo bueno ver a la locomotora­ contador subir a todo vapor sin o con epo a­ saber...suerte a todos...

De otorres01, en jue 23 jul 20:15 0 0 Informar de un abusoContador el mejor i respecto al ataque de Contador­ ayer.¿Si Contador es el líder del Astana, porque le­ mandaron parar para que entrara Kloden, i luego­ Lepheimer i amstrong le tiraron dardos? Amstrong no­ sabe aceptar que se le ha pasado el arroz i que cuando­ lo ponen a prueba no responde.

Viva­ Contador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De elmejor1115, en jue 23 jul 20:10 1 0 Informar de un abusoIHOSTING1970 siento comunicarte que te repites, ese­ mismo comentario lo has colgado ayer y puedo­ aventurarme a decir ,aunque no lo haya leido que­ anteayer y todos los dias en los que Alberto Contador­ ha brillado en esta competición. como aficionada al­ ciclismo quiero decirte que con tus insinuaciones no­ favoreces en nada a este deporte, si quieres buscar­ dopaje o entrenamientos inhumanos busca en los equipos­ de gimnasia ritmica etc.. pero este no es el caso.­ sinplemente decirte que lo que cuentas ocurrió en el­ 2006 . que Alberto contador no estuvo imputado sino que­ conpareció como testigo. Que desde el 2006 hasta aqui­ se han aumentado los controles de doping, y creo que­ Alberto contador ha pasado bastantes de ellos, por lo­ que no podemos quitarle ni un apice de su exito y­ reconocerle su esfuerzo, su entrega, su condicion­ fisica ( tan superior como la que en su momento­ demostro Anstrong o el propio Indurain ) . enhorabuena­ campeon y gracias.

De bruja742001, en jue 23 jul 20:09 1 0 Informar de un abusoMenudo foro. Aquí estais casi todos majaretas, como­ diría Obelix. Como siempre, se mezcla la politica en­ todo, hasta en el deporte. Qué aburridos.
Alberto es­ un CRACK, sea de Pinto, de Markina, o de Austin.­ Armstrong es otro CRACK, sea de Austin, Markina o de­ Pinto.
Vosotros no teneis ni 37 años, teneis más de­ 24, y no llegais en bici ni a Basauri. Anda ya, vaya­ cuadrilla de paquetes. Berba ta berba....."Idearik­ pe eztakozuie"

De e.ugarte, en jue 23 jul 20:02 0 2 Informar de un abusoComentarios ocultos debido a su baja valoracion. Mostrar
Acabemos con esta farsa de deporte profesional.
De Gonzalo, en jue 23 jul 20:02 0 4 Informar de un abusoMenudo foro. Aquí estais casi todos majaretas, como­ diría Obelix. Como siempre, se mezcla la politica en­ todo, hasta en el deporte. Qué aburridos.
Alberto es­ un CRACK, sea de Pinto, de Markina, o de Austin.­ Armstrong es otro CRACK, sea de Austin, Markina o de­ Pinto.
Vosotros no teneis ni 37 años, teneis más de­ 24, y no llegais en bici ni a Basauri. Anda ya, vaya­ cuadrilla de paquetes. Berba ta berba....."Idearik­ pe eztakozuie"

De e.ugarte, en jue 23 jul 19:59 0 2 Informar de un abusoel rey del deporte mundialllll jo q fenomeno madre­ miaaaaaa este tio es el mejor deportista del mundo...­ vamos CONTADOR VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS­ GRANDEEEEEEEEE!!!
VIVA EL CICLISMO!!!!!

De kaintersolanamagdaleno, en jue 23 jul 19:56 0 1 Informar de un abusoPues yo creo que la cara de un corredor lo dice todo,­ la de Contador demuestra frescura, entrega, sacrificio­ y por supuesto una limpieza total, la de un dopado­ muestra agonía, sudor frio. Todo esto que se está­ escribiendo es pura tiña (envidia), que a la postre­ es lo que respiran en estos momentos nuestros enemigos­ .Viva Contador, Viva el Ciclismo Español, Viva España.

De Sergio C, en jue 23 jul 19:53 3 1 Informar de un abusoComentarios ocultos debido a su baja valoracion. Mostrar
!SI TE ABURRES, MIRA EsSTO: rhono. elbruto. es (COPIA,­ PEGA Y BORRA ESPACIOS) MUY DIVERTIDO
De kosomot10, en jue 23 jul 19:45 0 4 Informar de un abusoramonsilvamasdeu, muy buen comentario el mundo es­ redondo hoy le toca a Contador mañana talvez, ayer le­ toco a Lance y talvez en el 2010...o talvez nunca así­ pasa si no vean la seleccion de mejico.... por los­ suelos pero ellos creen que son unos campeones ... ve­ pues a ver que pasa hay que aprender a vivir en un­ mundo globalizado.

Saludos

De otorres01, en jue 23 jul 19:44 0 2 Informar de un abusoy entonces ........Les Aflije Lance Armstrong el­ Anciano,,, ve pues quiero ver si contador dentro de 11­ años va a tener ese nivel no lo creo va llegar con los­ nietos a pie a ver la carrera...egoistas españoletes no­ penseis así, yo soy uno de ustedes 3/4.

De otorres01, en jue 23 jul 19:41 1 3 Informar de un abusoDe acuerdo con lhosting1970.. pero claro esta, que asta­ que no lo demuestren, no se puede hacer nada, es asi..­ hay que morderse y nada mas.. y fumarse la cara­ arrogante y altanero de Conatdor... perooo vistes como­ es, si se confirma que no viene limpio, uffff que mal­ seria para el ciclismo... saludos

De juanchoescalada, en jue 23 jul 19:39 0 2 Informar de un abusoBravisimo Alberto, eres un valiente atacando, me­ recordaste al pirata el otro dia cuando atacaba a 100km­ para meta.
Todos mis respectos para Lance - siete veces­ campeon del Tour - por si alguien lo ha olvidado.
Y a­ los que critican por dopping... que se dopen ellos­ cuanto quieran y luego se cronometren en el Tourmalet,­ o en el Aubisque,o en el Mont Ventoux ,etc. Y a ver si­ son capaces de subir un solo puerto de esos, en el­ doble de tiempo de lo que tardan los profesionales en­ hacerlo, en etapas de mas de 200 Km.
Felicidades a AC y­ al pueblo de Pinto.

De ramonsilvamasdeu, en jue 23 jul 19:38 2 1 Informar de un abusoa joderse todo el mundo envidia cochina a mamarla

De Jose Antonio, en jue 23 jul 19:34 1 2 Informar de un abuso! Grande Alberto ! que demostracion de poderio,vaya­ manera de terminar la crono batiendo a los mejores­ especialistas,

De good_train23, en jue 23 jul 19:34 2 1 Informar de un abusoÉl único dopado es Amstrong,yo creo que este es el­ primer Tour que hace que no va dopado.Contador va­ limpio ya veréis paletos

De Hector, en jue 23 jul 19:29 4 3 Informar de un abusoEt ta soeur aussi...

De mataixrubio, en jue 23 jul 19:25 0 0 Informar de un abusoimpresionante!!!

De duele_7, en jue 23 jul 19:22 3 0 Informar de un abusoComentarios ocultos debido a su baja valoracion. Mostrar
Yo creo que Contador se dopa
De Vicenç, en jue 23 jul 19:11 2 10 Informar de un abuso1 2 3 Siguientes » Seleccionar comentarios por: Más recientes Comenta este artículo
Por favor regístrate para dejar un comentario Entrar
Aún no eres usuario de Yahoo! Regístrate gratis para obtener una cuenta
Otras noticiasCiclismoTour de Francia - Armstrong: "He sufrido mucho" Tour de Francia - Schleck alucina con Contador Armstrong formará equipo con apoyo estadounidense en el 2010 Acerca de Mi Yahoo! »
Deporte En DirectoEn DirectoResultados
En este momento no hay eventos en directo

Ciclismo | Tour de Francia
Annecy - Annecy (CRI) Posición Piloto
1 A Contador
2 F Cancellara
3 M Ignatyev

SiguientesNo hay eventos disponibles para las próximas 24 horas.


PUBLICIDAD
Publicidad
Vídeo relacionado
itw Alberto Contador
VIDEO: Victoria de Contador
Etapa 18 - Último minuto de Cancellara
Entrevista a Alberto Contador
Planet Armstrong: Llega la crono
Flash Tour (2/2)
Flash Tour (1/2)
Tour: Previa de la 18ª etapa
TOUR: Victoria de Frank Schleck
Planet Armstrong: Se acerca el final
Previa etapa 17 1/2
Previa etapa 17 (2/2)
Declaraciones de Astarloza
Declaraciones de Contador
Victoria de Astarloza en el Tour
Tour: Perfil de la 16ª etapa
Planet Armstrong TDF Stage 15
Declaraciones de Zubeldia
Declaraciones de Contador
Tour: Victoria de Contador
Planet Armstrong: Etapa 14
Lo mejor de la etapa 14 (1/2)
Resumen de la etapa 14 (2/2)
La opinión del Katusha
Tour: Victoria de Ivanov
Planet Armstrong: Etapa 13
El perfil de la etapa 14
Haussler gana en solitario
Declaraciones de Sorensen
Declaraciones de Nocentini
Declaraciones de Cavendish
Declaraciones Egoi Martínez
Video: Planeta Armstrong
Tour: Victoria de Sorensen
Tour de Francia: Etapa 11
Así será la etapa 12
Cuarto triunfo de Cavendish
Tour: Perfil de la etapa 11
Sprint en Issoudum
Caída en la 10ª etapa del Tour
Planet Armstrong Tour etapa 9
Entrevista a Pellizotti
Entrevista a Egoi Martínez
Final de la 9ª etapa del Tour
Planeta Armstrong Tour Etapa 8
TDF Preview stage 9
VÍDEO: Entrevista a Astarloza
Tour: Final de la octava etapa
Así será la 8ª etapa
Entrevista a Egoi Martinez
Entrevista a Contador
Entrevista a Zubeldia
Etapa 7 - Último minuto
Así será la séptima etapa
Entrevista a Oscar Freire
Entrevista a Bahamontes
Tour : Final de 6ª etapa
Vídeo: Planet Armstrong
Tour: Final de la 5ª etapa
Planet Armstrong Tour (4)
Alberto Contador
Tour: Final de la 4ª etapa
Por los suelos en el Tour
Armstrong recupera las sensaciones
Preview stage 4
Tour: Final de la tercera etapa
Tour: El final de la segunda etapa
Entrevista a Bruseghin
Entrevista a Contador
Entrevista a Armstrong (2/5)
Planet Armstrong preview TDF 3/5
Entrevista a Lance Armstrong (1/5)
Entrevista a Armstrong (3/5)
Entrevista a Armstrong (4/5)
Entrevista a Lance Armstrong (5/5)
Presentación del Astana
Presentación del Rabobank
Presentación del Milram
Presentación del Liquigas
Presentación del Saxo Bank
Presentación del Silence Lotto
Presentación del Caisse d'Epargne
Presentación del Garmin
Presentación del Cervélo
Presentación Ag2R
Presentación Francaise des Jeux
Presentación del Quickstep
Presentación del Euskatel
Presentación del Columbia
Presentación del Skill
Presentación del Cofidis
Presentación del Agritubel
Presentación del Bouygues
Presentación del Katusha
Armstrong vuelve al Tour
Contador: "La carrera lo dirá todo"
Ciclismo: Vuelta a Suiza
Entrevista a Alberto Contador
Entrevista a Óscar Pereiro
Entrevista a Haimar Zubeldia
Audio en vivo Ver todos los vídeos Boletín Yahoo! DeportesPermanezca conectado con la actualidad deportiva
Reciba diariamente en su correo un boletín gratuito con las últimas noticias del deporte

» Más información:

¡Regístrate ahora!

Noticias más popularesVistasComentadasValoradasTop 10 más vistas »
Fichajes - Fin a los rumores: Ya hay acuerdo
Comentada 343 veces
Tour de Francia - Armstrong: "Prefiero morderme la lengua"
Comentada 187 veces
Fichajes - Ibra se lesiona; ¿peligra su fichaje?
Comentada 75 veces
Tour de Francia - Lemond insinúa que Alberto no va 'limpio'
Comentada 74 veces
Fichajes - Mascherano: ¿el próximo en llegar?
Comentada 70 veces Top 10 más comentadas »
Fichajes - Fin a los rumores: Ya hay acuerdo
Voloradas 73 vecs
Fichajes - El Barça da la bienvenida a Ibra
Voloradas 32 vecs
Campeonato del Mundo - A la cuarta llegó el oro
Voloradas 31 vecs
Fichajes - Mascherano: ¿el próximo en llegar?
Voloradas 25 vecs
Fichajes - Ferguson contraataca por Villa
Voloradas 24 vecs Top 10 más valoradas »
Yahoo! Eurosport
InicioFútbolBaloncestoF1MotoGPTenisCiclismoGolfMotorBalonmanoAtletismoBoxeoDeportes de inviernoFútbol SalaVelaNataciónRugbyVoleibolJuegos Olímpicos Ver más deportesTambién en Yahoo!
CineCochesCorreoEl tiempoFinanzasFlickrGruposJuegosMóvilMúsicaNoticiasRespuestasSolidarioTelevisiónViajes>> Servicios Y!Destacados
Boletín Yahoo! Deportes Copa Confederaciones Tour de Francia La Liga Mercado de fichajes La liga ACB Rafa Nadal Pau Gasol Ya puedes montar un grupo con tus amigos para participar de la SUPERLIGA elige tu plantilla y ¡A jugar!
Cambia el país de preferencia
Copyright © 2009 Yahoo! y Eurosport. Todos los derechos reservados.
Propiedad Intelectual Términos de servicio Comentarios y sugerencias Trabaja en Eurosport Información corporativa Eurosport
Atención: En esta web se almacena información personal. Para saber más sobre cómo utilizamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad Actualizada.

No hay comentarios: