lunes, 27 de julio de 2009

Laporta se traga.....

66 sapos, que decía del Madrid ?

Al final Ibra cuesta 66 kilos
Eurosport - lun 27 jul 18:46:00 2009

El Barcelona ha tasado a Samuel Eto'o en 20 millones de euros. Eso quiere decir, tal y como ha desvelado Joan Boix (vicepresidente económico del club catalán), que el fichaje de Zlatan Ibrahimovic ascenderá a los 66 millones de euros si se tiene en cuenta la cesión de Alexander Hleb al Inter.

Más noticiasCuando Ibra fue rechazado
A las 19h GRAN presentación
Guardiola ya los tiene a todos
El Barça saca pecho por sus cuentas
Eto'o: "Quiero ganar la Champions con el Inter"
BLOG CULÉ: El dinero es importante...
El responsable económico del cuadro azulgrana explicó que cualquier precio superior a 4,5 millones de euros por Eto'o hubiera generado un beneficio para el club, en virtud de la amortización del jugador (fichado en 2004 del Mallorca por 4 millones de euros). La gran diferencia entre Ibrahimovic y el ariete camerunés será la duración de sus respectivos contratos con el Inter y el Barça. "A Samuel le quedaba un año de contrato y a 'Ibra', cinco. Cualitativamente podemos dar por hecho que son parecidos pero Eto'o, de aquí a un año, valdría cero. Por eso creo que le hemos valorado incluso por encima de lo que correspondía".

Joan Oliver, director general del vigente campeón de Liga, Copa del Rey y Champions League, fue el encargado de desvelar las cifras exactas de la operación con el Inter de Milán, en la que también entrará la cesión de Alexander Hleb. En ese sentido, destacó que el montante total de la operación ascenderá a 66 millones de euros pero que el Barcelona sólo abonará 43,25 millones al cuadro lombardo (ya que se descuenta un cinco por ciento en función del mecanismo de solidaridad, un pago a los clubes anteriores de los jugadores).

En la cesión de Hleb, el Barcelona asumirá aproximadamente el 70 por ciento del salario del centrocampista bielorruso que, como es evidente, dejará de percibir los conceptos variables de su contrato en función de los partidos jugados y los títulos obtenidos.

El director general del club, además, recordó que: "La entidad no se ha endeudado ni un sólo euro para hacer un fichaje. Nuestra política de fichajes no pasa por pedir créditos a cambio del cobro de los abonos o de cobros futuros de patrocinadores, en contra de lo que hacen otros, que se hipotecan para fichar jugadores. Ibrahimovic tendrá una presentación austera y terrenal, no de otra galaxia".

Por su parte, Boix insistió en que el modelo económico del Barça es capaz de sostener la política deportiva y las incorporaciones realizadas. Asimismo, informó que tienen presupuestado en su previsión de la próxima temporada alcanzar los cuartos de final de la Liga de Campeones y ganar la Liga.

Para terminar, explicó que el coste añadido de la temporada 2008-2009 por alcanzar la final de la Copa del Rey y de la Liga de Campeones supuso un extra de 1,5 millones de euros en concepto de hoteles, viajes, entradas de los patrocinadores y celebraciones.

O.A.N. / Eurosport Envía este artículo Compártelo Delicious

Digg

Facebook

Menéame

Technorati

Wikio
ImprimirComentarios 53 - 72 de 721 2 3 4 Siguientes » Seleccionar comentarios por: Más recientes Isabel, es un poco fuerte lo que comentas, los­ empleados del Real Madrid cobran religiosamente cada­ mes, en la anterior etapa de Florentino ciertas pagas­ extras desaparecieron, pero de ahí a que no cobraran va­ un trecho. Calderon ha sido el mejor presidente que ha­ tenido el Madrid para los empleados, sin embargo para­ todo lo demás fue un autentico desastre.

De bluelement75, en lun 27 jul 20:34 0 0 Informar de un abuso¿66 kilos, que baratito no? ¿Que pasa que no había­ delanteros en la cantera? Me sorprende como cambian los­ comentarios en función de quien se gaste 66 millones de­ euros, por cosas como esta no le doy ni al mínimo valor­ a los comentarios que aparecen en estas paginas, aquí­ la gente solo entiende de forofismos irracionales, y de­ fútbol lo justito, por no decir que NADA.

De bluelement75, en lun 27 jul 20:30 0 0 Informar de un abusoRespecto al precio pagado, o el precio tasado a etoo:­ Haber, cada equipo tasa a sus jugadoes en lo que le de­ la gana, si lo miras como dice el tal señor Boix este,­ el barcelona ha salido ganando con la venta de etoo por­ 20 millones. Explicacion: etoo le queda un año de­ contrato, a una razon de ¿cuanto? 6 millones de euros?­ el año que viene iria libre donde le diera la gana.­ Este año el barcelona se ahorra esos 6 millones y le­ dan 20. No es tan complicado. A Rivaldo le dieron la­ carta de libertad, y fue un negocio, se ahorraron 6 u 7­ millones de pagarle. Una de 2 o no sabeis ninguno de­ matematicas, o no lo quereis entender, el barcelona se­ queria desprender de el, al precio que fuera y punto,­ si encima te dan dinero pues mira que bien. Gracias­ etoo por todo lo que nos has dado a los seguidores­ barcelonistas, te deseo mucha suerte en tu nueva etapa.­ Un saludo

De isabel, en lun 27 jul 20:21 0 1 Informar de un abusoMira el listo este de aqui abajo dice que nos peleamos­ por quien tiene el pene mas largo y el dice que tiene­ pene para todos­ jajajajjajajajajajajajajajajajajajjajaja, pene dice,­ cuando hablamos entre hombres se dice POLLA, solo dicen­ pene los afeminados como tu o sea los maricones que­ entran a este foro para que les den caña, seguro que­ eres un @#$% loco por que se la chupe un buen macho y­ ya de paso que te soplen en la nuca. Pues tio a mi no­ me mires te recomiendo que te pases por el Parque de­ Campo de las Naciones en Madrid que por alli seguro­ que te dan lo que estas buscando.

De miguel m, en lun 27 jul 20:18 2 1 Informar de un abusoIbra es un máquina, y quien lo niegue es que esta­ embobao mirando las "estrellas" de­ Florentino.
el Barcelona con la mitad del dinero que el­ Real Madrid tiene un equipazo, sin embargo, el Real­ Madrid está intentando hacerselo!!

De paugarciaperal, en lun 27 jul 20:18 0 1 Informar de un abusoHABER NEREA: El R. Madrid no tiene un duro, de echo­ tiene deudas -mas de las que llegaremos a tener algun­ dia ni 100 personas como tu y yo o eso creo- ¿de donde­ saca el dinero Florentino? pues no oiste a la mujer del­ kaka Dios Divino se lo dio en tiempos de crisis para­ que fichara a su marido. Ya fuera las coñas, de donde­ crees tu que lo saco, ¿de las arcas del madrid? ¿tenia­ el madrid 200 millones de euros en la caja? si claro­ seguro, por eso calderon no vio un duro. La diferencia­ es: Calderon no es nadie, y ningun banco le fia, y­ florentino pues si, es un gran empresario y saber sacar­ rentabilidad a todo. Y punto, y no me vengas con que el­ madrid tenia dinero por que no, que lo se de muy buenas­ fuentes, por dios si no cobran ni los empleados.

De isabel, en lun 27 jul 20:15 0 1 Informar de un abusono traten de justificar, etoo vale casi igual ke ibra..­ el inter hizo el mejor negocio de su vida, le dieron a­ etoo + 45 millones + hleb por un año (y no le tienen ke­ pagar sueldo)

De Joan, en lun 27 jul 20:07 1 1 Informar de un abusovaya unos polacos castañas,ahora etoo vale 20­ mill.anda,anda,vamos q el sueco viene gratis,jajajaja,Q­ VIVA ESPAÑA

De saurom75, en lun 27 jul 20:04 1 0 Informar de un abusoLos aficionados del Madrid y del Barca son unos grandes­ chupones, mamones y homosexuales que se pelean entre si­ como las P.U.T.A.S cuando pelean un cliente, que si uno­ es mejor que el otro (los equipos) que si uno se­ reforzo y el otro no, que cual tiene el PENE mas grande­ y Grueso, que a cual le culgan mas los huevos que que­ figura, que cual tiene el cuerpo mas atletico que quien­ tiene mas trofeos, que si de la actualidad, que si del­ pasado etc. Ya caen mal aburren con la misma cantaleta­ todos los dias, no se sigan peleando yo les voy a dar­ el PENE a todos solo que no hagan alboroto ni relajo,­ hagan fila que para todos hay calmados que todos van a­ alcanzar y va a sobrar mucho para el que conteste este­ blog

De Ricardo José P, en lun 27 jul 20:01 1 2 Informar de un abusojajajajaj, q weno, gaynaldo, jajajaja
Y soy­ madridista, q conste, pero la coña ha sido de lo mejor­ que se lee por aki, jajajajajjajajajajajaj

De fitoescudero, en lun 27 jul 19:45 0 0 Informar de un abusogaynaldo que bueno tio,lo había leído antes,pero flipo­ cuando lo leo por la cara que se le pondrá a algún­ merengue al leerlo,je,je,je,por cierto que hace tanto­ merengón aquí,su equipo ya no genera noticias,ah,es que­ ya no fichan a nadie más,como se van a apañar este año­ con 35 jugadores,je,je,je.

De coke13457, en lun 27 jul 19:27 0 2 Informar de un abusoLa cuenta de los tontos..si a Eto'o lo tasan po­ 0.00 euros pues ibra le sale mas barato..joer como­ pueden decir tantas tonterias.

De josebe, en lun 27 jul 19:21 3 0 Informar de un abusoAntonio, Mira tu eres un peliculero que te montas tus­ historias y las quieres @#$% aqui para defender lo que­ tu, yo y las personas con un par de luces por aqui­ sabemos o sea la MISERIA que ahora mismo tiene tu­ Club.
Dices que el año pasado el madrid no se reforzo y­ hasta por reforzarse cambio de entrenador, fichajes del­ madrid el año pasado: Lassana Diarra, Fauber, Parejo,­ Huntelaar, Rafael Van Der Vaart, Javi Garcia y De la­ red.
Mira tu dices que yo no quiero que el madrid se­ refuerce por envidia, TIO YO NO SE DE DONDE HAS SALIDO­ TU, A MI NO ME IMPORTA PARA NADA LO QUE HAGA TU EQUIPO­ A MI LO QUE ME JODE ES QUE SEAIS TAN POCO HUMILDES Y­ ARROGANTES PARA NO QUERER ADMITIR LA VERDAD, NO TE­ MONTES PELICULAS RARAS QUE VOSOTROS NO OS ESTAIS­ REFORZANDO ESTAIS HACIENDO UNA PLANTILLA TOTALMENTE­ NUEVA, NO QUIERAS ENGAÑAR A NADIE Y NO ME HABLES DE­ HACE 20 AÑOS, NOSOTROS NOS ESTAMOS REFORZANDO POCO A­ POCO CADA AÑO UN POQUITO MEJOR EMPEZANDO POR LA CANTERA­ HASTA EL EQUIPO TITULAR. LO QUE VOSOTROS ESTAIS­ HACIENDO ES UN ACTO A LA DESESPERADA POR QUITARLE AL­ BARCELONA TODO LO QUE ESTA CONSIGUIENDO EN ESTOS­ ULTIMOS AÑOS.
PORQUE VOSOTROS SOIS TAN POCO HUMILDES­ QUE NO QUEREIS ESTAR POR DEBAJO DEL BARÇA COMO ESTE A­ ESTADO MUCHOS AÑOS POR DEBAJO DE VOSOTROS OS SENTIS­ MEJOR QUE NOSOTROS Y ESTO ES FALTA DE HUMILDAD.­
MIENTES CUANDO DICES QUE NO OS REFORZASTEIS EL AÑO­ PASADO Y POR ESO HABEIS PERDIDO LA LIGA Y OTRAS COSAS, ­ PUES NO ESTAS MUY EQUIVOCADO. EL BARCELONA NO GANO LAS­ 2 LIGAS ANTERIORES PORQUE TUBO UNA CRISIS INTERNA POR­ CULPA DE RONALDINHO, DECO, ETO, ETC...
ESTE AÑO­ PRACTICAMENTE CON LOS MISMO SE HA VUELTO A CONSEGUIR EL­ GRAN JUEGO DEL BARÇA AQUEL QUE CON RONALDINHO HIZO­ LEVANTAR Y APLAUDIR A MILES DE AFICIONADOS EN EL­ BERNABEU. Y SI NO SABES VER LA VERDAD ES QUE NO ERES­ UNA PERSONA MUY LUCIDA TE RECOMIENDO QUE TE PIENSES­ MEJOR LAS COSAS O QUE TE DEJES DE CHORRADAS Y TE­ CAMBIES DE EQUIPO....

De miguel m, en lun 27 jul 19:20 3 5 Informar de un abusoQue morro que tienen algunos,como pueden decir que Etoó­ solo cuesta 20 millones cuando les salvo el culo mas de­ una vez, sin contar que los saco campeones, asi esta el­ barsa, que no hay un jugar que saliera de ese club y­ terminara bien,jaja, samuel 20 millones, venga ya!!­ minimo 40kilos!!

De marito28, en lun 27 jul 19:10 3 1 Informar de un abusoPor cierto, ¿es verdad que Ibrahimovic viene lesionado­ de la mano? Los medicos del Inter dijeron que no, y­ ahora resulta que si. Si no firma con la mano, le ponen­ un boli en la nariz y firma, rubrica y lo que haga­ falta jajaja!

De Antonio, en lun 27 jul 19:10 0 0 Informar de un abusoQue mala esta la vida...

De Antonio, en lun 27 jul 19:01 1 1 Informar de un abusoQUIEN DICE QUE HA COSTADO 66 MILL DE €. PUES DEBO­ COMENTAR QUE EN MI OPINION, ES MUY RELATIAVO LO DICHO,­ PUESTO QUE DE LA TESORERIA DE LA CAJA DEL CLUB,­ SIMPLEMENTE HAN SALIDO 43 MILL. EL RESTO HAS SIDO UN­ MERO CAMBIO DE CROMOS. ASI QUE, QUÉ REPERCUSION HA­ TENIDO EN DICHAS ARCAS ?? ALGO INSIGNIFICANTE A LO­ DESEMBOLSADO POR OTROS CLUBS.

De sitogueno, en lun 27 jul 18:50 0 0 Informar de un abusoQUE PASA?CORTAIS EL ROLLO

De marian m, en lun 27 jul 18:47 0 2 Informar de un abusojosanca1, se ve que no sabes leer muy bien ¿quien ha­ dicho que tenga urgencias? todo lo contrario, he­ matizado que no las tiene.
Pero que aun asi se ve­ obligado a dar ese tipo de "golpes de­ efecto".

De Antonio, en lun 27 jul 18:39 1 0 Informar de un abusoAntoñito, dices que el año pasado el real Boñigas no se­ reforzó... Y tienes toda la razón del mundo, no se­ reforzó pero sí se gastó unos 70 milloncejos de nada­ (vandervaart, huntelaar, lassdiarra, garay,­ fauvert).

Por cierto, creo que has confundido “friki”­ con “TRIki”, lo cual me hace pensar que deseas escuchar­ el TRIki TRIki 2009 una vez más. Pues nada , no te­ privaremos de ello:

Vamos allá, yyy uno, yyy dos, yyy­ tres

¡Chorrea! ¡Chorrea!
El realmadriz mola­ mogollón
Le bailan en España y también en­ Anfilroud
Dale polculito a ese mandrilista
Que­ polelculito es lo que más les gusta

Lo baila baulito,­ lo baila con su cacha,
Lo baila globuda, en gayumbos­ con la chacha.
Lo baila elgominas, lo baila­ jandetramos
Lo baila gutifarra con las bragas en la­ mano

¡Chorrea! ¡Chorrea!
El realmadriz is a­ Boñigón
Shit in Valdegüebas, Cerdabeu and Esquinón
Give­ el Fuki-Fuki to those silly buggers
With el Fuki-Fuki­­ they´ll jump like crazy chickens

Shit to cinedíne,­ shit to kalderón
Shit to your supporters, all around­ the world
Shit to buitregíño, shit to donvalsuáno
Shit­ to judasfrígo, shit to diestafáno

Y al realmadriz se­ le baila así
Uno: eldosaseis
Dos: lacopalrei
Tres:­ lachampionlig
Cuatro: y a TRIPITIR

De gaynaldo_biencena_caca, en lun 27 jul 18:38 9 3 Informar de un abuso1 2 3 4 Siguientes » Seleccionar comentarios por: Más recientes Comenta este artículo
Por favor regístrate para dejar un comentario Entrar
Aún no eres usuario de Yahoo! Regístrate gratis para obtener una cuenta
Otras noticiasEl mercado de Fichajes InternacionalFichajes - El Mercado de fichajes, EN VIVO Fichajes - Morientes vuelve a Francia Fichajes - El Bayern ya está cansado de Ribery FútbolEtxeberria admite que les preocupa el estado del césped de San Mamés Javi Martínez está recuperado y podría jugar frente al Young Boys Stepanov da gracias "por la oportunidad de llegar al Málaga" Acerca de Mi Yahoo! »
Deporte En DirectoEn DirectoResultadosSiguientes
En este momento no hay eventos en directo

Futbol| Copa de la Paz Partido
Real Madrid 1 - 1 Al Ittihad (Jeddah)

jul 27
Futbol | Amistosos Hora Partido
01:00 Chelsea v Club América
Futbol | Copa de la Paz Hora Partido
20:30 Málaga CF v Atlante
22:30 Olympique Lyon v FC Porto

Ver los directos del día »

PUBLICIDAD
Publicidad
Blogs de opiniónEl Hacha de Rubén Uría Fútbol

La fábrica de…
Cuenta la leyenda que la paternidad del gol olímpico, del tanto…
Gente Blaugrana Fútbol

El dinero es importante,…
El Real Madrid ha comenzado su pretemporada con dos partidos ante…
Dardos Blancos Fútbol

Mensajes de Pellegrini
Segundo amistoso de pretemporada del Real Madrid y la excelencia…
Todos los bloggers
Vídeo relacionado
Primer partido del Madrid galáctico
CR9 desata la locura en Madrid
Albiol, nuevo fichaje blanco
Copa Confederaciones - España
España no es imbatible
Florentino, enamorado de Kaká
Ribery: ¿Quién es Florentino?
One 2 One Buffon: Los comienzos
One 2 One Buffon: El Parma
One 2 One Buffon: Traspaso a la Juventus
One 2 One Buffon: Champions 2003
One 2 One Buffon: Mundial 2006 I
One 2 One Buffon: Mundial 2006 II y Serie B
One 2 One Buffon: Autobiografía
Inside the team: Qatar
Presentación Pellegrini
Los goles de la final de Champions
Florentino Perez vuelve con ganas
El Camp Nou vibra con la 'leyenda'
Audio en vivo Ver todos los vídeos Boletín Yahoo! DeportesPermanezca conectado con la actualidad deportiva
Reciba diariamente en su correo un boletín gratuito con las últimas noticias del deporte

» Más información:

¡Regístrate ahora!

Noticias más popularesVistasComentadasValoradasDescripción de la etapa 17
Vista 2.961 veces Top 10 más vistas »
GP de Hungria - SANCIÓN: Alonso no correrá en Valencia
Comentada 249 veces
GP de Hungria - Vuelve Hamilton, K.O. de Alonso
Comentada 171 veces
Copa de la Paz - Media galaxia es insuficiente
Comentada 152 veces
Tour de Francia - Contador, por la puerta grande
Comentada 80 veces
Tour de Francia - Error fatal: sonó el himno danés
Comentada 71 veces Top 10 más comentadas »
GP de Hungria - Massa ya mueve manos y piernas
Voloradas 137 vecs
GP de Hungria - SANCIÓN: Alonso no correrá en Valencia
Voloradas 33 vecs
Tour de Francia - Contador, por la puerta grande
Voloradas 25 vecs
Ya en Barna: "Quiero hacer historia"
Voloradas 22 vecs
GP de Hungria - Massa permanece "estable"
Voloradas 20 vecs Top 10 más valoradas »
Yahoo! Eurosport
InicioFútbolBaloncestoF1MotoGPTenisCiclismoGolfMotorBalonmanoAtletismoBoxeoDeportes de inviernoFútbol SalaVelaNataciónRugbyVoleibolJuegos Olímpicos Ver más deportesTambién en Yahoo!
CineCochesCorreoEl tiempoFinanzasFlickrGruposJuegosMóvilMúsicaNoticiasRespuestasSolidarioTelevisiónViajes>> Servicios Y!Destacados
Boletín Yahoo! Deportes Copa Confederaciones Tour de Francia La Liga Mercado de fichajes La liga ACB Rafa Nadal Pau Gasol Ya puedes montar un grupo con tus amigos para participar de la SUPERLIGA elige tu plantilla y ¡A jugar!
Cambia el país de preferencia
Copyright © 2009 Yahoo! y Eurosport. Todos los derechos reservados.
Propiedad Intelectual Términos de servicio Comentarios y sugerencias Trabaja en Eurosport Información corporativa Eurosport
Atención: En esta web se almacena información personal. Para saber más sobre cómo utilizamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad Actualizada.

No hay comentarios: