domingo, 26 de julio de 2009

Contador merece un superequipo....

Que gire en torno a él.

Contador se marcha lejos de Armstrong

Eurosport - sáb 25 jul 19:12:00 2009

Alberto Contador ha asegurado ya que el año próximo correrá en un equipo "diferente al de Lance Armstrong" y aseguró que se tomará tiempo para decidir entre formar un equipo entorno a él o ir a una formación ya montada que le ayude a volver a ganar el Tour de Francia.

Más noticiasGarate conquista el Mont Ventoux
Armstrong: "No está mal para un vejete"
Contador sufrió el Ventoux
Garate: "Soñaba con ganar el Ventoux"
Bruyneel saca pecho
"Ahora va a haber mucho jaleo para ver lo que vamos a hacer el año próximo. Lo que tengo claro es que no estaré en un equipo con Lance Armstrong. Tengo que estudiar si voy a formar un equipo entorno a mí, aunque no es un buen momento para hacerlo, o si voy a ir a un equipo ya montado que me ayude a volver a estar aquí peleando por esta carrera", dijo el vencedor virtual de la ronda gala de 2009.

El ciclista madrileño, que reconoció los problemas de convivencia con Lance Armstrong, se mostró tajante al asegurar la incompatibilidad con el texano a la hora de compartir la jefatura de filas, ya que los objetivos de victoria eran comunes. "Sabía que Lance optaba a la general, pero si los dos queríamos ganar... eso no era compatible. Sabía que sería competencia mía. Me preparé bien porque sabía que la situación sería difícil y no me preocupé del estado de forma de Lance. ¿Que quién quería Johan Bruyneel que ganara?. Buena pregunta. Johan quería que se ganara el Tour con un corredor u otro, pero esa pregunta hay que hacérsela a él", señaló Contador.

El ciclista madrileño reconoció por primera vez las desavenencias con el texano en el seno del equipo Astana. "Ha sido un Tour muy difícil, algo que sabía antes de venir y para lo que tenía que estar preparado, física y mentalmente, y así ha sido. Pensé que tras cada etapa quedaba un día menos y al final ha habido normalidad. Hubo cierta tensión, pero me quiero olvidar de momentos que no han sido buenos", dijo.

También tuvo sin embargo un sincero elogio para su todavía compañero Armstrong: "Cuando ganas, te gusta que los que han quedado detrás sean corredores buenos y con nombre. La foto de este domingo en París será histórica".

*Sigue todo el Tour de Francia en Internet a través de nuestro servicio de Eurosport Player. ¡Abónate ya! y disfruta de todos nuestros contenidos por 4,90 al mes o por 39,90 si prefieres la conexión anual.

Date de alta en esta dirección: http://video.eurosport.es/eurosport-player/teaser.shtml y no te pierdas ni una etapa de la ronda gala en tu ordenador.

Eurosport Envía este artículo Compártelo Delicious

Digg

Facebook

Menéame

Technorati

Wikio
ImprimirComentarios 42 - 61 de 611 2 3 4 Siguientes » Seleccionar comentarios por: Más recientes evidente decadencia??.. jajaja.. Contador no le llega­ ni a los pedales a Amstrong.

De Ernesto M, en dom 26 jul 9:38 0 0 Informar de un abusono se debe hablar más de un tercero que de un campeón.­ centrémonos en nuestro crack. el otro ha iniciado su­ evidente decadencia. dejadlo diluirse en paz.

De fffcioran, en dom 26 jul 9:20 0 0 Informar de un abusoHola, Indudable es la preparacion y calidad de Alberto­ contador,sin embargo si se vio mal cuando ataco y dejo­ solo a Kloden siendo compañeros,creo que deberia haber­ esperado y apoyarlo,pienso que sí,es mejor que no siga­ en el Astana, ya que el se sentía en cierta forma­ presionado por la presencia de Lance,es decir que­ Astana tenia a dos estrellas y Contador tiene mejor­ preparacion y juventud,no podemos comparar en este tour­ a Contador con Lance,logico que Lance con sus 38 años­ no iba a rendir lo que rinde ahora Contador,yo no he­ visto que Contador se exprese mal de Lance,pero si asi­ lo hizo mal por el porque ni el lo ha ayudado a ganar­ ni Lance se ha dado alguna opinión negativa de­ Alberto,ojalá tenga la suficiente fuerza para lograr lo­ que Lance ha hecho pero sobre todo que tenga la­ suficiente inteligencia para ser una persona sencilla y­ agradecida.

De juan m., en dom 26 jul 7:07 2 0 Informar de un abusoEn mas de un lugar he escuchdo q hoy Contador trabajo­ para lance, pss por lo visto contador no es­ precisamente el mas solidario en un equipo, y hoy mas q­ trabajar para lance q estoy seguro q no fue asi se­ cuido todo el tiempo de andy por q q LANCE siempre­ estuvo con frank q era el q le importaba, andy era de­ contador, asi q no me vengan a decir q Gracias a­ contador lance gano el 3, y dios contador es una decada­ menos q Lance no me imagino a contador contra lance en­ sus años lo hubiese demolido...

De juanyllo7, en dom 26 jul 4:46 1 2 Informar de un abusoHay un dicho inglés que dice "... si habla mal de­ España es español..." Parece que hay quien tiene­ mas de español de lo que quiere reconocer.

De agarciallamas, en dom 26 jul 4:10 3 0 Informar de un abusoContador esta dopado. Vivir para ver. Es imposible que­ este logrando los resultados que esta teniendo y con la­ facilidad que los logra. Ya veran cuando salgan a la­ luz publica la verdad.

De azul a, en dom 26 jul 2:52 1 4 Informar de un abusoDEJEN DE PELEAR, CONTADOR CON TODA SU HUMILDAD ES UNA­ GRAN CICLISTA Y UN BUEN DEPORTISTA A MI TODOS LOS­ CICLISTAS DE ESPAÑA ME ENCANTAN , SOY ARGENTINA Y MI­ PADRE FUE CICLISTA ASI QUE NO DIGAN TONTERIAS EL­ DEPORTE AHORA ES DISTINTO AL DE ANTES. SE PREPARAN CON­ LO MAS LICITO QUE SE PUEDE EN TODAS LAS EPOCAS SE­ COCIERON HABAS, ASIQUE DEJEN DE HABLAR MAS DE CONTADOR­ VIVIAN LOS CICLISTAS ESPAÑOLES OLE OLE Y­ OLE....
"VIVA EL GANADOR DEL TOUR"
ALBERTO­ CONTADOR

De ANA MARIA, en dom 26 jul 1:38 5 2 Informar de un abuso"Pedro A" hablan todo sobre España prque es­ "Yahoo españa" (para los espàñoles) tonto del­ culo! ....

si quieres ver noticias de venezuela, andad­ pa "yahoo venezuela" pero vete ya1 y deja de­ joder! mandahuevos

De venerock, en dom 26 jul 1:14 3 1 Informar de un abusoJennifer
Es increible ver como siendo de California­ entras en esta pagina a felicitar a Alberto Contador y­ con las ideas bien claras!
Un comentario muy­ acertado!
Pd: Ya podrias tomar nota!

De mallorquin86, en dom 26 jul 1:08 2 1 Informar de un abusopor qué si hay algún país hispano (sea cual sea)­­ sobresale en el mundo, los demás países hispanos­­ (hermanos en idioma) en vez de apoyarlo, y estar algo­­ orgullosos, no! lo atacan en banda!!! .......... por­­ eso algunos están como están ...

De venerock, en dom 26 jul 1:07 5 1 Informar de un abusoJAJAJAJA VIVA ESPAÑA!!!!!!! que bien jajajaj =D­ estamos­ siempre entre LOS MEJORES EN TODO!­ =))=)))

..... y­ acéptenlo latinos, que "ni que­ dopaje" ni­ nada! dejen la envidia!! y acepten que­ estamos entre­ los lideres indiscutibles el mundo­ deportivo

VIVA LA­ INMENSAMENTE BONITA­­ ESPAÑAAAAAAAAAAAAaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De venerock, en dom 26 jul 1:06 4 1 Informar de un abusoSi el señor armstrong queda tercero es gracias al­ comportamiento que tuvo hoy contador, de no haberse­ sacrificado y quedarse para remontarlo, el armstros se­ habria ido a tomar por culo siendo rebasado.
Eso­ demuestra el quijotismo de Contador: tenía que haber­ tirado y ganar la etapa y al yanquee que le den..

De Divina, en dom 26 jul 0:45 4 4 Informar de un abusocub_c ¡pues claro que los españoles toman sustancias­ prohibidas! Se llaman vino, cerveza, sidra... y lo­ mezclan con ¡tabaco! ¿has visto? ¡si serán dro­ gotas!
En tu país tomais solo agua, claro. Aquí­ seguimos una máxima: fumafollaybebe que la vida es­ breve.
Envidioso.

De Divina, en dom 26 jul 0:43 6 1 Informar de un abusoComentarios ocultos debido a su baja valoracion. Mostrar
no ha habido sorpresa jenifer,pero si quiees entrar en­ un buen foro ntra en los de yahoo france,ahi si hablan­ de ciclismo desde el primer dia aqui hay alguno­ descerebrados que estan todo el dia con los españoles­ para arriba y abajo,y el caso es que ellos son­ descendientes de unos pol vos de españoles.Pero les­ gustaria ser yanquis.seguro que no son mexicanos esos­ si son bravos.Estos son nietos de tanos.gallegos...unos­ descerebrados
De Pedro A, en dom 26 jul 0:42 0 5 Informar de un abusoHola amigos Espanoles desde la California.
Bueno.­ Contador ha ganado. No hay surpresa. Armstrong nunca­ iba a ganar y por el este tercer puesto ya represente­ un gran excito, hay que decirlo.
Es cierto que si­ Contador continua a ganar en Francia podria ganar desde­ 5 a 8 veces mas el Tour de Francia. Armstrong ganara­ nunca mas esta carrera pero su presencia este ano en­ Francia fue una sensacion. El no va a ver la misma­ sensacion el ano que viene.

De jennifer i, en dom 26 jul 0:31 7 0 Informar de un abusoMira Jose Antonio, aqui hablamos de ciclismo, pero si­ alguno salta con tonterias se le contesta te guste o no­ inteligente de bote, a ver quien eres tu para verte­ superior a ninguno aqui, yo al menos de subnormal tengo­ poco, si hay que hablar de ciclismo se habla que para­ eso esta´uno aqui, pero eso de ``subnormales´´te lo­ ahorras o se lo dices al que se lo tengas que decir con­ nick incluido para que no haya conflictos sin­ necesidad, un saludo.

De Ciower, en dom 26 jul 0:03 1 0 Informar de un abusoque hablamos de ciclismo o de los paises o comunidades­ subnormales

De Jose Antonio, en sáb 25 jul 23:40 2 1 Informar de un abusoEs más vergonzoso todavía que este chico se vea tan­ poco respaldado por su equipo despues de haber tenido­ que sacrificar el pasado tour por culpa de su equipo.­ Astana se quedo sin Armstrong y el que quedo dando el­ tipo no fue otro que Contador. Y tuvo que ver como no­ podía luchar por revalidar su título por culpa de que­ la mala reputación de Astana les dejo sin invitación al­ tour. El chaval pese a eso ni se planteo dejarlos­ tirados. En cambio ahora vuelve el perro viejo y quiere­ guardar toda la jerarquía de antaño, lo cual es­ imposible, uno no puede dejar un deporte por años y­ regresar pensandose el centro de un proyecto, más­ cuando tienen gente competitiva que ha dado exitos­ importantes al equipo (Tour2007, Giro2008,Vuelta2008).­ Como pueden ningunerlo desde su propio equipo, los­ propios equipos matan la esencia del deporte, si ellos­ mismos no valoran el sacrificio de los corredores­ ¿Quien va a hacerlo?

De Jhonny Quid, en sáb 25 jul 23:29 8 2 Informar de un abusoangel, yo al menos no, me gusta Catalunya, he estado­ alli y muy bien todo, Euskadi es que me encanta, he­ visto todo Euskadi, me han tratado genial y es un lugar­ que siempre tengo en mi corazon, pero eso si, yo soy­ español, no soy de Catalunya, ni de Euskadi de­ nacimiento y no por eso merezco que nadie me tache de­ facha sin serlo ni de lejos y tampoco entiendo que a­ alguien que ame a su pais tenga que ser facha, si­ alguien dice Visca Catalunya y yo no lo tildo de facha­ ¿por qué a quien diga viva España es un facha?, pues­ eso... QUE VIVA ESPAÑA !!!!! y lo digo desde el punto­ mas lejano del pais.

De Ciower, en sáb 25 jul 23:18 4 1 Informar de un abusoA VER ANGEL ERES MAS TONTO QUE MANDADO A ENCARGAR­ SIEMPRE SALTA ALGUN TONTO QUE LO QUE HACE ES­ DESPRESTIGIAR A CATALUÑA , GALICIA , ETC ETC

De MIGUEL, en sáb 25 jul 23:14 8 1 Informar de un abuso1 2 3 4 Siguientes » Seleccionar comentarios por: Más recientes Comenta este artículo
Por favor regístrate para dejar un comentario Entrar
Aún no eres usuario de Yahoo! Regístrate gratis para obtener una cuenta
Otras noticiasCiclismoTour de Francia - Contador sufrió el Ventoux Tour de Francia - Garate: "Soñaba con ganar el Ventoux" Tour de Francia - Armstrong: "No está mal para un vejete" Acerca de Mi Yahoo! »
Deporte En DirectoEn DirectoResultadosSiguientes
En este momento no hay eventos en directo

Ciclismo | Tour de Francia
Montélimar - Mont Ventoux Posición Piloto
1 J Garate
2 T Martin
3 A Schleck

jul 26
Ciclismo | Tour de Francia Hora Evento
13:30 Montereau-Fault-Yonne - Paris Champs-Elysées


PUBLICIDAD

Publicidad
Vídeo relacionado
Declaraciones de Garate
Tour: Triunfo de Garate
Planet Armstrong 25/07 (1/2)
Planet Armstrong 25/07 (2/2)
Trazado etapa 20
Declaraciones de Contador
Entrevista a Leonardo Duque
Tour: Resumen de la etapa
TOUR: Victoria de Cavendish
Planet Armstrong 24/07 (1/2)
Planet Armstrong 24/07 (2/2)
Trazado etapa 19
Declaraciones de Contador
VIDEO: Victoria de Contador
Etapa 18 - Último minuto de Cancellara
Entrevista a Alberto Contador
Planet Armstrong: Llega la crono
Flash Tour (1/2)
Flash Tour (2/2)
Tour: Previa de la 18ª etapa
TOUR: Victoria de Frank Schleck
Planet Armstrong: Se acerca el final
Previa etapa 17 1/2
Previa etapa 17 (2/2)
Declaraciones de Astarloza
Declaraciones de Contador
Victoria de Astarloza en el Tour
Tour: Perfil de la 16ª etapa
Planet Armstrong TDF Stage 15
Declaraciones de Zubeldia
Declaraciones de Contador
Tour: Victoria de Contador
Planet Armstrong: Etapa 14
Lo mejor de la etapa 14 (1/2)
Resumen de la etapa 14 (2/2)
La opinión del Katusha
Tour: Victoria de Ivanov
Planet Armstrong: Etapa 13
El perfil de la etapa 14
Haussler gana en solitario
Declaraciones de Sorensen
Declaraciones de Nocentini
Declaraciones de Cavendish
Declaraciones Egoi Martínez
Video: Planeta Armstrong
Tour: Victoria de Sorensen
Tour de Francia: Etapa 11
Así será la etapa 12
Cuarto triunfo de Cavendish
Tour: Perfil de la etapa 11
Sprint en Issoudum
Caída en la 10ª etapa del Tour
Planet Armstrong Tour etapa 9
Entrevista a Pellizotti
Entrevista a Egoi Martínez
Final de la 9ª etapa del Tour
Planeta Armstrong Tour Etapa 8
TDF Preview stage 9
VÍDEO: Entrevista a Astarloza
Tour: Final de la octava etapa
Así será la 8ª etapa
Entrevista a Egoi Martinez
Entrevista a Contador
Entrevista a Zubeldia
Etapa 7 - Último minuto
Así será la séptima etapa
Entrevista a Oscar Freire
Entrevista a Bahamontes
Tour : Final de 6ª etapa
Vídeo: Planet Armstrong
Tour: Final de la 5ª etapa
Planet Armstrong Tour (4)
Alberto Contador
Tour: Final de la 4ª etapa
Por los suelos en el Tour
Armstrong recupera las sensaciones
Preview stage 4
Tour: Final de la tercera etapa
Tour: El final de la segunda etapa
Entrevista a Bruseghin
Entrevista a Contador
Entrevista a Armstrong (2/5)
Planet Armstrong preview TDF 3/5
Entrevista a Lance Armstrong (1/5)
Entrevista a Armstrong (3/5)
Entrevista a Armstrong (4/5)
Entrevista a Lance Armstrong (5/5)
Presentación del Astana
Presentación del Rabobank
Presentación del Milram
Presentación del Liquigas
Presentación del Saxo Bank
Presentación del Silence Lotto
Presentación del Caisse d'Epargne
Presentación del Garmin
Presentación del Cervélo
Presentación Ag2R
Presentación Francaise des Jeux
Presentación del Quickstep
Audio en vivo Ver todos los vídeos Boletín Yahoo! DeportesPermanezca conectado con la actualidad deportiva
Reciba diariamente en su correo un boletín gratuito con las últimas noticias del deporte

» Más información:

¡Regístrate ahora!

Noticias más popularesVistasComentadasValoradasFichajes - Xabi Alonso, libre para fichar por el Madrid
Vista 20.343 veces
Fichajes - "No hubo oferta del Barça por Villa"
Vista 8.053 veces
La Liga - Raúl: "Llevo 15 años luchando por un sitio"
Vista 8.048 veces
La Liga - "No entienden nuestro modelo"
Vista 6.992 veces
Fichajes - Ribéry, ¿cuento o verdad?
Vista 6.738 veces Top 10 más vistas »
GP de Hungria - POLE PARA UN RENACIDO ALONSO
Comentada 214 veces
Fichajes - Guardiola espera "lo mejor" de Zlatan
Comentada 110 veces
Amistosos - La cantera da la cara en el estreno
Comentada 103 veces
Fichajes - Ibra, el lunes
Comentada 88 veces
Fichajes - Chygrynskyi, la prioridad de Pep
Comentada 85 veces Top 10 más comentadas »
GP de Hungria - POLE PARA UN RENACIDO ALONSO
Voloradas 61 vecs
GP de Hungria - Massa, grave pero estable
Voloradas 35 vecs
Fichajes - Ibra, el lunes
Voloradas 31 vecs
Fichajes - Guardiola espera "lo mejor" de Zlatan
Voloradas 29 vecs
Fichajes - Chygrynskyi, la prioridad de Pep
Voloradas 26 vecs Top 10 más valoradas »
Yahoo! Eurosport
InicioFútbolBaloncestoF1MotoGPTenisCiclismoGolfMotorBalonmanoAtletismoBoxeoDeportes de inviernoFútbol SalaVelaNataciónRugbyVoleibolJuegos Olímpicos Ver más deportesTambién en Yahoo!
CineCochesCorreoEl tiempoFinanzasFlickrGruposJuegosMóvilMúsicaNoticiasRespuestasSolidarioTelevisiónViajes>> Servicios Y!Destacados
Boletín Yahoo! Deportes Copa Confederaciones Tour de Francia La Liga Mercado de fichajes La liga ACB Rafa Nadal Pau Gasol Ya puedes montar un grupo con tus amigos para participar de la SUPERLIGA elige tu plantilla y ¡A jugar!
Cambia el país de preferencia
Copyright © 2009 Yahoo! y Eurosport. Todos los derechos reservados.
Propiedad Intelectual Términos de servicio Comentarios y sugerencias Trabaja en Eurosport Información corporativa Eurosport
Atención: En esta web se almacena información personal. Para saber más sobre cómo utilizamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad Actualizada.

No hay comentarios: