martes, 28 de julio de 2009

Que guapo, el Nano firme.

Shumy animará a Ferrari.

Schumacher, listo para suplir a Massa
Eurosport - mar 28 jul 17:28:00 2009

El siete veces campeón de Fórmula Uno Michael Schumacher no descarta la posibilidad de sustituir al piloto brasileño Felipe Massa en las próximas competiciones de la temporada si Ferrari se lo pide.


Más noticiasMassa, a casa en 10 días
Montoya desea que Massa se recupere
Valencia, quemada con la FIA
..El portavoz del piloto alemán ha declarado que "la decisión compete a Ferrari y si Ferrari se lo pide él se lo planteará".

El propio ex piloto, de 40 años, afirmó dos semanas atrás en unas declaraciones a la revista femenina "Bunte" que se sentía mental y físicamente bien como verse luchando por una victoria.

Estas declaraciones a "Bunte" son evidentemente anteriores al grave accidente sufrido por Massa y ya ahí insistía en que ello no implicaba pensar en un retorno a la competición, pero la nueva situación en Ferrari ha hecho que en medios alemanes se haya hablado de Schumacher como sustituto de quien fue su discípulo.

Entre los posibles relevos para Massa se han barajado los nombres del español Jaime Alguersuari, de 19 años, así como los dos pilotos de pruebas de ferrari, el también español Marc Gené y el italiano Luca Badoer.

No hay comentarios: