martes, 21 de julio de 2009

Y el Nano riéndose |

A la estela de Alonso saldrán muchos más.

Eurosport - mar 21 jul 07:49:00 2009

La escudería Toro-Rosso ha anunciado que desde el GP de Hungría, Jaime Alguersuari será piloto oficial del equipo junto a Sebastian Buemi. A sus 19 años, el español se convertirá en el piloto más joven de la historia en participar en una carrera de la categoría reina del automovilismo.

En el comunicado emitido por la escudería, Jaime Alguersuri agradeció a: "Red Bull la gran oportunidad de participar en la F-1. Desde que comencé a correr siempre ha sido mi sueño y gracias al programa Red Bull Junior ahora puedo cumplir mi ambición de estar en la salida de un GP".

En sus palabras, el joven piloto añadió que: "Ahora tengo una difícil tarea, porque llegar a la F-1 nunca ha sido fácil. Hacerlo a mitad de temporada es todavía más difícil porque me subiré al monoplaza casi sin haber realizado ninguna prueba. Me siento respaldado por el equipo que tiene la reputación de cuidar a las jóvenes promesas".

Por su parte Franz Tost, director de la escudería, manifestó que: "Red Bull quiere que la escudería Toro Rosso, cuando es posible, proporcione oportunidades a los integrantes del programa 'Jóvenes Pilotos'. Hemos elegido a Alguersuari porque es el más maduro de los componentes actuales de dicha iniciativa".

Para terminar, el responsable del equipo desveló que: "En los próximos meses Jaime va a tener que afrontar un gran desafío, sobre todo por la prohibición de hacer pruebas. No esperamos nada de él en las tres primeras carreras, en las que se tendrá que familiarizar con el coche, el equipo y el ambiente de la F-1".

Eurosport Envía este artículo Compártelo Delicious

Digg

Facebook

Menéame

Technorati

Wikio
ImprimirComentarios 47 - 66 de 661 2 3 4 Siguientes » Seleccionar comentarios por: Más recientes Para Marcelo V., mas massa y otros como vosotros:­ cambiar de una vez el discurso de que Alonso es un­ llorón que aburrís. Si a decir que el coche no va bien­ es llorar hay más de un llorón (incluso de algún que­ otro color ...) pero como al parecer está de moda­ insultar (que no criticar)a nuestro piloto... Yo espero­ que Alguersuari consiga abrirse el camino en la F1 sin­ que gentuza como vosotros esté insultándole a todas­ horas como hacéis con Fernando ¿es que es tan triste­ vuestra vida que vuestra única salida es insultar a la­ gente ocultándoos en un nick, pedazo de cobardes?

Yo­ también soy un llorón PORQUE ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE­ QUE ENTRE EN EL FORO GENTE COMO VOSOTROS!!! ¡Hacer algo­ útil por una vez en esta vida y dejar de escribir­ sandeces!

De respetoesloquehacefaltaaqui, en mar 21 jul 10:01 1 0 Informar de un abusoVictor R, pues a finales de agosto o en septiembre, que­ hay más tiempo que longaniza.

Lumen Dei

De Lumen Dei, en mar 21 jul 9:41 0 0 Informar de un abusoJaime Congratulaciones!!!! en Hungria ya empezaras a­ demostrar que eres mucho mejor que el quejica de­ Alonso.... Alguersuari futuro campeon del mundo....­ Alonso byeee ya no aguantamos tus lloriqueos !!!

De Marcelo V, en mar 21 jul 6:22 1 0 Informar de un abusoLumen Dei: para ese fin de semana estaré de vacaciones­ en el sur del país (concretamente en Almería) si­ pudiese ser en la semana que viene o en la próxima­ tanto mejor...
Un saludo...

De Victor R, en mar 21 jul 2:43 0 0 Informar de un abusomiguelflordasilva. No creo que sus pilotos sean malos,­ pero no son por ej. como era Shumi y no me refiero solo­ a pilotar. Tampoco es que un piloto como el o Alonso­ "preparen" un coche ellos solitos, pero todo­ cuenta y, si hay verdaderos cerebritos en las­ escuderias: diseñadores, ingenieros, etc. cada uno­ lleva a cabo su trabajo, pero unos lo hacen mejor que­ otros. Yo si estuviera en Ferrari tampoco diría nada de­ mis pilotos oficiales, la ropa se lava en casa.­
Tronchatubo. Estoy de acuerdo, modestos ahi no hay­ ninguno, para Campos ya solo el conseguir entrar ha­ sido un gran éxito, seguro que pondran toda su alma y­ más en hacer hasta lo imposible, pero tambien es verdad­ que este mundo se come muchos millones de euros y si no­ llegan los resultados los sponsors se van.

De purigonz, en mar 21 jul 1:39 0 0 Informar de un abusomisterproper1970, He visto la vuelta rapida de Alonso­ en carrera de Alemania en camara On Boar, una pasada­ lo fino que hila el tio, haber si me hago con ella y te­ la paso, de todas formas le he echo un escrito a­ Lobat.o en nombre de la peña de f1 a la que pertenezco­ para que la echen el domingo en el previo, haber si­ hecen caso, merece la pena.

De tronchatubo, en mar 21 jul 1:27 0 0 Informar de un abusopurigonz Eso de mas modestos es relativo, Campos ya ha­ dicho que no tendra problemas para buscar­ patrocinadores y crear una nueva marca Campos Dallara­ que tendrá su factoría en España y, si es posible, en­ Valencia, la desventaja de estos equipos en principio­ estara en los motres Cosworth, que ya se han apresurado­ a decir que estan trabajando duro para adaptarlos a la­ nueva normativa, estos motores consumen mas y eso­ repercute en el peso del monoplaza, para Campos el­ objetivo del primer año es quedar por delante de los­ dos otros novatos y si es posible quedar decimos en el­ campeonato de constructores, eso ya seria un buen­ inicio en este deporte.

De tronchatubo, en mar 21 jul 1:03 0 0 Informar de un abusoPara purigonz, no creo que Ferrari tenga problemas con­ sus pilotos (si preguntamos a Pedro lo que opina de­ Kimi o Schumi de Massa). El problema de Ferrari es el­ cambio de reglamento y la imaginación, la capacidad de­ entender y crear (aqui manda Newey). Luego gastando un­ sinfín van a volver delante porque Ferrari vive de F1 y­ para la F1 y no tienen limite de presupuesto. En otros­ tiempos hubo otros "Newey"; Chapman, Bruce­ Mclaren, Mauro Forghieri, Barnard, Ducarouge,­ Postelwait.

De miguelflordasilva, en mar 21 jul 1:03 0 0 Informar de un abusoPara el automovilismo Español está genial. Jaime tiene­ mucho futuro por delante, pero no nos equivoquemos:­ estaba planificado desde hace un momento, se ha­ adelantado la fecha por incompatibilidad de caracteres­ entre Tost y Bourdais. Jaime es un "producto"­ de la casa y va a empezar las clases de F1 con un poco­ de antelación. Visto que Toro Rosso solo tiene papel de­ escuela no tendrá ninguna presión y eso ayuda mucho­ para ganar confianza. El automovilismo ha cambiado­ mucho y no creo que llegar tan joven fuera posible hace­ unos años, el factor piloto se ha reducido a pilotar­ (que no es poco) y ser "atleta" para aguantar­ los "G". Enhorabuena. Lo que hace Red Bull­ deberia inspirar a las demás empresas, criar un vivero­ mundial, seleccionar los mejores y aprovecharlos a­ largo plazo (Elf lo hacia parecido, habia unos 300­ candidatos para ganar 2 asientos, pero si no eras­ Francés te "puteaban"), Red Bull tiene un­ concepto de marketing fuera de serie y hoy beneficia al­ automovilismo Español. En un par de años (cuando Vettel­ se vaya a Ferrari de la mano de Schumi) podrá pelear­ como un grande en el equipo 1, entonces tendremos dos­ pilotos luchando delante........

De miguelflordasilva, en mar 21 jul 0:51 0 0 Informar de un abusoTronchatubo, efectivamente como dices Ferrari puede­ hacer todas estas mejoras que se estan viendo en un­ tiempo record y llegando "a ciegas" con ellas­ a los entrenamientos de cada carrera porque antes no­ pueden probarlas realmente el el coche, y quizá aun­ habría sido mas rápidas si tuviese otros pilotos que­ supieran "leer" mejor el comportamiento del­ coche. Para eso si nos ha valido la primera parte del­ campeonato, para ver la capacidad de reacción de cada­ escudería ante una desventaja semejante con Brawn. Y­ cuando lleguen los nuevos equipos, más modestos, ¿que­ crees que pasará cuando se encuentren con una situación­ semejante y los "dineros" esten liquidados?­ ¿Habrá un campeonato de dos velocidades en la misma­ carrera? porque las diferencias pueden ser abismales.

De purigonz, en mar 21 jul 0:39 0 0 Informar de un abusoY muchas gracias a todos los que responden a nuestras­ preguntas ( misterproper, tronchacubo, topo...) que sí­ saben de lo que hablan, y nos aportan información por­ adelantado! ( pediría un fortísimo aplauso pero... no ­ se oiría jeje, pero imagináoslo, al menos de mi­ parte... ).
Saludos.

De xrnf1, en mar 21 jul 0:31 0 0 Informar de un abusomisterproper1970: se me olvidaba: Forza Ferrari!!

De xrnf1, en mar 21 jul 0:24 0 0 Informar de un abusomisterproper1970: aaa... cada dia me sorprendo mas con­ este foro (en el buen sentido). Que bien, me alegro por­ todos a los que se dedican o se han dedicado en el­ mundo del motor, mucha suerte para todos vosotros que­ la vida da muchas vueltas: cuando tines fe y la suerte­ te acompanya, pasa cuando menos te lo esperas...
Un­ saludo.

De xrnf1, en mar 21 jul 0:23 0 0 Informar de un abusopurigonz, A BMW le pasa lo que le pasaba a­ Renault............ que es un tanque tiene velocidad­ pero le falta agarre y traccion y no estan teniensdo­ suerte con los desarroyos, maldito Kers cuanto dinero­ tirado ( Espero que lo compensen en los coches de calle­ ), decias que cuantas mejoras tendra Toro Rosso, pues­ todas o mas, desde fondo plano pasando por doble­ difusor tapa motor alerones en fin el paquete Red Bull­ casi entero.

De tronchatubo, en mar 21 jul 0:19 0 0 Informar de un abusoun abrazo y Forza Ferrari

De misterproper1970, en mar 21 jul 0:18 0 0 Informar de un abusoeste me ha comentado también que algunos equipos están­ probando cosas, manteniendo la teoría de que son para­ el año que viene, al parecer le han dado un toque.

De misterproper1970, en mar 21 jul 0:17 0 0 Informar de un abusoxrnf1 hola es un señor que trabaja en la sede de la Fia­ y fue un piloto probador, pero eso mejor cuando entre­ te lo cuenta el. Es como tronchatubo otra enciclopedia,­ corredores con mucha experiencia

De misterproper1970, en mar 21 jul 0:14 0 0 Informar de un abusomisterproper1970, Ferrari mete algo nuevo todas las­ carreras ( ellos pueden ) y en el momento que den con­ la tecla estaran ganando carreras, que no se nos olvide­ que no hay pruebas y que las evoluciones ahora son una­ loter.ia, en cuanto a Renault si lo que dices es asi­ mucho mejor yo tenia entendido que tendria pequeñas­ cosillas mejoradas y evolucion en Valencia, de todas­ formas las cosas se igualan y vamos a disfrutar de una­ segunda parte de campeonato que compensara el­ aburrtmiento de la primera abrazos y ­ ..............Forza Ferrari...........

De tronchatubo, en mar 21 jul 0:12 0 0 Informar de un abusotronchatubo, soy purigonz la del mensaje 45, es que­ estaba escribiendo desde el ID de jquintas.
Si, la­ verdad es que al final tanto trabajo para desarrollar­ el dichoso KERS ha sido una perdida de tiempo, y que­ los que se han ocupado de trabajar en pretemporada la­ aerodinamica llegaron con mucho adelantado. ¿que­ mejoras va a tener Toro R.? cuando Boudais se fué dijo­ que iban tener un importante paquete para Hungria. No­ me contestas nada de BMW... es que me gusta mucho­ Kubica y creo que esta desaprovechado y se merece­ también algo mejor.

De purigonz, en mar 21 jul 0:08 0 0 Informar de un abuso¿quien es fmvj ? si se puede saber...

De xrnf1, en mar 21 jul 0:08 0 0 Informar de un abuso1 2 3 4 Siguientes » Seleccionar comentarios por: Más recientes Comenta este artículo
Por favor regístrate para dejar un comentario Entrar
Aún no eres usuario de Yahoo! Regístrate gratis para obtener una cuenta
Otras noticiasFórmula 1Vatanen ataca a su rival Jean Todt Cosworth trabaja a marchas forzadas Alguersuari se convierte en el piloto más joven de la historia de la Fórmula 1 MotorLorenzo huele la victoria sobre Rossi GP Alemania - Rossi: "Gané al presuntuoso Lorenzo" GP Alemania - Lorenzo hace sufrir a un Rossi colosal Acerca de Mi Yahoo! »
PUBLICIDAD

Publicidad
Vídeo relacionado
F-1: Conoce a Glock
The Factory Season 2 Episodio 3 (1/3)
The Factory Season 2 Episodio 3 (2/3)
The Factory Season 2 Episodio 3 (3/3)
Audio en vivo Ver todos los vídeos Boletín Yahoo! DeportesPermanezca conectado con la actualidad deportiva
Reciba diariamente en su correo un boletín gratuito con las últimas noticias del deporte

» Más información:

¡Regístrate ahora!

Noticias más popularesVistasComentadasValoradasTop 10 más vistas »
Amistosos - El gol de la Galaxia es Benzema
Comentada 115 veces
La Liga - El problema Eto' o, cuestión de 'feeling'
Comentada 84 veces
GP Alemania - Lorenzo hace sufrir a un Rossi colosal
Comentada 71 veces
Tour de Francia - Armstrong recula: "Contador, el mejor"
Comentada 69 veces
Fichajes - Ibra se vende; Eto'o pone condiciones
Comentada 67 veces Top 10 más comentadas »
Curiosport - El sueño de un Camp Nou sobre el mar
Voloradas 50 vecs
Amistosos - El gol de la Galaxia es Benzema
Voloradas 48 vecs
Fichajes - Ibra se vende; Eto'o pone condiciones
Voloradas 28 vecs
Amistosos - Ronaldo y la Galaxia, de estreno
Voloradas 24 vecs
La Liga - El problema Eto' o, cuestión de 'feeling'
Voloradas 17 vecs Top 10 más valoradas »
Yahoo! Eurosport
InicioFútbolBaloncestoF1MotoGPTenisCiclismoGolfMotorBalonmanoAtletismoBoxeoDeportes de inviernoFútbol SalaVelaNataciónRugbyVoleibolJuegos Olímpicos Ver más deportesTambién en Yahoo!
CineCochesCorreoEl tiempoFinanzasFlickrGruposJuegosMóvilMúsicaNoticiasRespuestasSolidarioTelevisiónViajes>> Servicios Y!Destacados
Boletín Yahoo! Deportes Copa Confederaciones Tour de Francia La Liga Mercado de fichajes La liga ACB Rafa Nadal Pau Gasol Ya puedes montar un grupo con tus amigos para participar de la SUPERLIGA elige tu plantilla y ¡A jugar!
Cambia el país de preferencia
Copyright © 2009 Yahoo! y Eurosport. Todos los derechos reservados.
Propiedad Intelectual Términos de servicio Comentarios y sugerencias Trabaja en Eurosport Información corporativa Eurosport
Atención: En esta web se almacena información personal. Para saber más sobre cómo utilizamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad Actualizada.

No hay comentarios: