lunes, 27 de julio de 2009

El Nano, acomodado.

No sé, no sé ?

Alonso: "Sólo es una carrera"

Eurosport - dom 26 jul 15:48:00 2009

Fernando Alonso (Renault) ha lamentado en Hungaroring por la mala fortuna que tuvo en el Gran Premio de Hungría, en el que el español perdió un rueda durante la prueba, circunstancia que le obligó a retirarse, aunque ha añadido que es "sólo una carrera", y que "así es el deporte".

Más noticiasVuelve Hamilton, K.O. de Alonso
Massa permanece "estable"
Una rueda mal fijada en su coche, y que se desprendió en plena prueba, arruinó la carrera del español Fernando Alonso (Renault) en Hungaroring, durante el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno, lo que le obligó a retirarse tras la vuelta 12.

Alonso ha comentado tras abandonar que "ha sido una pena, pero tuvimos problemas desde la vuelta cuarta o quinta de carrera por un fallo en la bomba de gasolina. Tenía que estar haciendo cambios continuos en el volante".

El piloto asturiano ha señalado que "cuando hice la parada en boxes, nada más salir, me di cuenta que vibraba mucho la rueda delantera derecha. Al final decidimos que abandonar, ya que con los problemas en la bomba de gasolina iba a tener que parar más".

El de Renault ha asegurado también que "al final hay que pensar que esto solo es una carrera y esto es el deporte. Se que a vosotros os ha hecho recordar lo ocurrido aquí con la tuerca en 2006 pero a mi no".

Según Alonso, "ganar aquí no era posible", ya que por delante de él estaban en posibilidades de triunfo "Mark Webber y Lewis Hamilton, que iban más rápido".

El dos veces campeón del mundo ha conluido así: "Creo que podríamos haber sido tercero o cuarto. Lo que sí es positivo es que éramos algo más rápidos que los Ferrari. En Nurburgring dijimos también que subiríamos al podio -hoy- y al final no lo hicimos, así que en Valencia lo intentaremos".

I.S. / EFE / Eurosport Envía este artículo Compártelo Delicious

Digg

Facebook

Menéame

Technorati

Wikio
ImprimirComentarios 9 - 28 de 281 2 Siguientes » Seleccionar comentarios por: Más recientes elindirana: Creo que ha hablado como el profesional que­ es. No se está jugando el mundial y cualquier­ comentario de otro tipo solo podría hacer sangre dentro­ del equipo técnico, luego ha querido quitar importancia­ a lo sucedido y tomárselo como un lance de carrera.

De agarciallamas, en lun 27 jul 6:19 0 0 Informar de un abusoSaliendo de pole después de mil carreras (si, exagero),­ esa respuesta es sintomática de un estado anímico­ bastante deficiente. Sabemos que está frustrado, pero­ con lo que cobra no se puede hablar así, en mi humilde­ opinión.
Saludos

De elindirana, en lun 27 jul 1:46 0 0 Informar de un abusoenhorabuena a Alguersuari, que ha ganado a buemi. si­ señor

De epsilonboys, en dom 26 jul 23:49 0 0 Informar de un abusobah, mucho decis de saber de F1 pero Alonso ya habia­ dado por perdida la carrera antes de empezar, 11­ vueltas de gasolina? la mitad que vettel ,2º­ clasificado de la pole? ir a tres paradas en­ hungaroring mientras el resto va a dos es o suicidio o­ el marketing de conseguir la pole y luego dar la­ carrera por perdida.

De epsilonboys, en dom 26 jul 23:48 0 0 Informar de un abusoBueno...ahora ya no es una carrera,con la sanción ya­ son dos.
Algo parecido se decia antes de irse para­ McLaren,y ya veis lo mal que le ha ido.
Yo quizá­ seguiria con Renault,a no ser que quiera cobrar mas­ pasta y pasearse con Ferraris.

De cesar_rey_46, en dom 26 jul 22:15 0 0 Informar de un abusoYahoo, you are striking again! Why are you such a sore­ losers?

De fernial, en dom 26 jul 21:52 0 1 Informar de un abusoEl "antonio" desde Costa Rica es lo más­ "inteligente", que se puede leer aquí.Lean­ los comentarios 8 & 9 : toda una maravilla de­ PALEOINTELIGENCIA.
¿ Quien habrá sido el ilustre jefe­ de escavación , que la habrá DESCUBIERTO ?...
Saludos.

De abiaandres, en dom 26 jul 20:53 0 0 Informar de un abusoALONSO JUBILATE YA VIEJO LLORON VETE CON RAUL SELECCION­ A BENIDORM!!!!!JAJJAAJJAJ JCAMMPO ERES UN­ COMEVERGAS!!JAJAJAAJAJAJ

De xempaladorx, en dom 26 jul 20:53 0 2 Informar de un abusoA Massa le deseo una rápida recuperación, es un gran­ piloto y sin él la F1 no es lo mismo.
Renault a­ conseguido gracias al gran equipo de técnicos poner­ su
coche a la altura de los mejores, ahora tienen coche­ ganador, pero deben cambiar su táctica ,el salir con­ poco combustible en las pruebas clasificatorias, le­ lleva a tener que parar más veces y perder tiempo, eso­ significa salir de los primeros pero terminar en­ posisciones no de pole.
Hamilton ha demostrado que­ sigue siendo el mejor, él y sus técnicos han conseguido­ poner su Mclaren a punto por fin.
Espero seguir viendo­ grandes carreras como la de hoy, se debe terminar el­ aburrimiento que hemos tenido en la F1.

De Francis, en dom 26 jul 20:27 1 0 Informar de un abusoNO PUEDO GREER VEO QUE ALONSO TANBIEN EL EQUIPO RENAULT­ NO LO QUIERE QUE SE JUNTE CON CONTADOR PARA LLORAR

De danielsilvestri1, en dom 26 jul 20:20 0 1 Informar de un abusouna pena la sancion, que en realidad castiga a quien­ menos mal hizo: Fernando Alonso

De M Ferreira, en dom 26 jul 20:20 1 0 Informar de un abusoNo se como lo hacen pero en Renault llevan dos años­ haciendo principios de temporada muy malos y levantan­ la cabeza cuando ya no pueden ganar el mundial. Alonso­ deberia buscarse ya otro equipo, la pena es que en Red­ Bull no tengan un hueco y el unico equipo con­ posibilidades de irse sea Ferrari y tampoco es que haya­ muchas.

Tambien hay que reconocer la buena actuación­ de Alguersuari que ha hecho una carrera sin errores­ aunque los tiempos aun no son muy rápidos. Es­ importante que haya superado a su principal rival que­ es Buemi. Lo que me a parecido insignificante ha sido­ la mejora que han hecho, para ser Red Bull el equipo­ que les suministra siguen estando los últimos.

De ekiss_94, en dom 26 jul 19:12 0 0 Informar de un abusoAdelante Masa te esperamos, enhorabuena Hamilton, lo­ siento Alonso son cosas que pasan. xempaladorx,­ antonio, habéis probado a cuidar ovejas, se os daría­ mejor que estar aquí escribiendo jilipolleces, probar a­ ver que tal seriáis mas felices

De jcammpo, en dom 26 jul 19:07 1 1 Informar de un abusoVenga, ya empezamos con las teorías de la conspiración.­ "Es que el equipo no lo quiere", "es que­ le aprietan mal las tuercas a propósito". Estamos­ idiotas o qué? ¿Qué poco nos acordamos de los mecánicos­ cuando lo hacen perfecto? ¿Cuántas carreras se han­ ganado (algunas Alonso) con un buen trabajo de los­ mecánicos en el repostaje?
A ver si somos un poco­ serios y dejamos de decir chorradas.

De Benito C, en dom 26 jul 18:54 3 1 Informar de un abusoalonso es el mejor corredor que hay en esta momento,lo­ que pasa es aue el equipo no lo quiere,que raro que no­ le coloquen bien la tuerca de su rueda.lastima lo de­ massa,que Dios le ayude a sortear su mas complicada­ carrera.

De Oscar, en dom 26 jul 18:45 1 0 Informar de un abusoque ironia de esta peste de gentuza,en la carrera de­ Alemania,ní Dios hablaba de Hamilton y en este todos­ sois unos vocazas.Por que no hablais ahora de Button,de­ Vettel.No teneis verguenza ni educación.Si tanto os­ molesta lo español y los españoles,no escribais en este­ foro.Sois patéticos.......
Adelante Felipe,esta es tu­ mejor y mayor carrera que tienes que ganar.
Un saludo­ para los que respetan,sean de donde sean y apoyen al­ piloto que quieran con educación.

De pablogotra, en dom 26 jul 18:26 6 1 Informar de un abusoEs una pena que no cueste dinero decir­ Gilipolleces....porque más de uno se arruinaba aquí. ­ Como ha dicho Alonso, solo es una carrera y ya llegarán­ tiempos mejores. Lo importante es que Renault parece­ haber encontrado el buen camino. Las victorias ya­ llegarán.

G.R.O.K.

De jzgrok, en dom 26 jul 18:23 5 0 Informar de un abusoLa mayoría sois un atajo de catetos!!!.
Increíble que­ sepáis juntar las letras...

De carlos h, en dom 26 jul 18:14 4 0 Informar de un abusoHola, ya estan aqui los tontos del culo, como siempre!­ Que atrevida es la ignorancia!! Antonio, tu concierto­ de flauta que era? Un allegro enculatto en do mayor?­ Jiiiiiiii,jiiiiiii,jiiiiiiii!!!!

De centragimov, en dom 26 jul 18:11 4 0 Informar de un abusoComentarios ocultos debido a su baja valoracion. Mostrar
Creo que los de renault estan deseando que malonso se­ vaya de una vez, por eso le aflojaron las tuercas de la­ rueda, para que se aburra, a ver si entiende que no­ sirve para nada...... Jijijijijiiii en Ferrari deben­ estar muertos de risa....Jijijijijiiiiiiiiiiiiiiiiii
De antonio, en dom 26 jul 18:03 1 11 Informar de un abuso1 2 Siguientes » Seleccionar comentarios por: Más recientes Comenta este artículo
Por favor regístrate para dejar un comentario Entrar
Aún no eres usuario de Yahoo! Regístrate gratis para obtener una cuenta
Otras noticiasFernando Alonso
Alonso afirma que "ha sido una pena, pero es sólo un carrera y así es el deporte" Una rueda mal fijada vuelve a arruinar a Alonso una carrera en Hungaroring Alonso pierde una rueda mal colocada y abandona la carrera Fórmula 1GP de Hungria - Vuelve Hamilton, K.O. de Alonso Alguersuari se convierte en el piloto más joven en la F-1 Ferrari asegura que Felipe Massa se encuentra "estable" tras la operación MotorGP de Hungria - Alonso quiere volver a tocar el cielo GP de Hungria - Massa permanece "estable" GP de Hungria - Massa, grave pero estable Acerca de Mi Yahoo! »
Deporte En DirectoEn DirectoResultadosSiguientes
En este momento no hay eventos en directo

Formula 1 | GP de Hungria
Carrera (70 vueltas) Posición Piloto
1 L Hamilton
2 K Räikkönen
3 M Webber

No hay eventos disponibles para las próximas 24 horas.


PUBLICIDAD

Publicidad
Vídeo relacionado
F-1: The Factory
The Factory Season 2 Episodio 4 (1/3)
The Factory Season 2 Episodio 4 (2/3)
The Factory Season 2 Episodio 4 (3/3)
F-1: Conoce a Glock
The Factory Season 2 Episodio 3 (1/3)
The Factory Season 2 Episodio 3 (2/3)
The Factory Season 2 Episodio 3 (3/3)
Audio en vivo Ver todos los vídeos Boletín Yahoo! DeportesPermanezca conectado con la actualidad deportiva
Reciba diariamente en su correo un boletín gratuito con las últimas noticias del deporte

» Más información:

¡Regístrate ahora!

Noticias más popularesVistasComentadasValoradasFichajes - Xabi Alonso, libre para fichar por el Madrid
Vista 20.343 veces
Fichajes - "No hubo oferta del Barça por Villa"
Vista 8.053 veces
La Liga - Raúl: "Llevo 15 años luchando por un sitio"
Vista 8.048 veces
La Liga - "No entienden nuestro modelo"
Vista 6.992 veces
Fichajes - Ribéry, ¿cuento o verdad?
Vista 6.738 veces Top 10 más vistas »
GP de Hungria - POLE PARA UN RENACIDO ALONSO
Comentada 254 veces
GP de Hungria - Vuelve Hamilton, K.O. de Alonso
Comentada 163 veces
GP de Hungria - SANCIÓN: Alonso no correrá en Valencia
Comentada 111 veces
Copa de la Paz - Media galaxia es insuficiente
Comentada 106 veces
Tour de Francia - Contador se marcha lejos de Armstrong
Comentada 79 veces Top 10 más comentadas »
GP de Hungria - POLE PARA UN RENACIDO ALONSO
Voloradas 62 vecs
GP de Hungria - Massa, grave pero estable
Voloradas 41 vecs
Tour de Francia - Contador se marcha lejos de Armstrong
Voloradas 26 vecs
Tour de Francia - Contador, por la puerta grande
Voloradas 22 vecs
Curiosport - La 'operación bikini' llega al sumo
Voloradas 22 vecs Top 10 más valoradas »
Yahoo! Eurosport
InicioFútbolBaloncestoF1MotoGPTenisCiclismoGolfMotorBalonmanoAtletismoBoxeoDeportes de inviernoFútbol SalaVelaNataciónRugbyVoleibolJuegos Olímpicos Ver más deportesTambién en Yahoo!
CineCochesCorreoEl tiempoFinanzasFlickrGruposJuegosMóvilMúsicaNoticiasRespuestasSolidarioTelevisiónViajes>> Servicios Y!Destacados
Boletín Yahoo! Deportes Copa Confederaciones Tour de Francia La Liga Mercado de fichajes La liga ACB Rafa Nadal Pau Gasol Ya puedes montar un grupo con tus amigos para participar de la SUPERLIGA elige tu plantilla y ¡A jugar!
Cambia el país de preferencia
Copyright © 2009 Yahoo! y Eurosport. Todos los derechos reservados.
Propiedad Intelectual Términos de servicio Comentarios y sugerencias Trabaja en Eurosport Información corporativa Eurosport
Atención: En esta web se almacena información personal. Para saber más sobre cómo utilizamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad Actualizada.

No hay comentarios: