martes, 21 de julio de 2009

Etoo encauzado.

El Inter parace ser su próximo team.


Fichajes - Sólo un millón separa a Eto'o del Inter
Eurosport - mar 21 jul 14:11:00 2009

La llegada de Eto'o al Inter de Milán podría ser cuestión de horas. Aunque ambas partes aún no han llegado a un acuerdo, las posturas están muy cercanas y el propio presidente del cuadro neriazzurro ya da por cerrada la operación. Tras la última reunión, sólo un millón separa al ariete de San Siro.


Más noticiasIbra: "Espero una llamada del Barça"
BLOG CULÉ: Eto'o, eres leyenda
El problema Eto' o, cuestión de 'feeling'
El tricampeón ha vuelto al trabajo
Laporta da por hecho lo de Ibra
BLOG URÍA: Ibracadabra
..La prensa italiana ha desvelado la última hora en el estado de las negociaciones que han de llevar a Samuel Eto'o a fichar por el Inter de Milán. Como se asegura desde los rotativos transalpinos, sólo un millón de euros separa a ambas partes, por lo que el acuerdo definitivo parece inminente.

Como aseguran fuentes muy cercanas a la operación, el ariete pide once millones de euros por temporada mientras que los directivos neriazurri están dispuestos a pagar diez. Esas son las cifras que han salido tras el encuentro que han mantenido José María Mesalles (agente del futbolista camerunés) y Marco Branca, director técnico del Inter.

Después de una noche para la reflexión, desde el rincón de Eto'o se ha reducido sus pretensiones en un millón de euros por temporada (en la noche del martes Mesalles pidió doce kilos al año) mientras que los representantes de la escuadra lombarda han subido otro tanto en su oferta.

Desde hace una semana se conjetura sobre la llegada de Ibrahimovich al FC Barcelona a cambio de que el club catalán pague una cantidad cercana a los 40 millones más el traspaso de Eto'o.

Ernesto Bronzetti, asesor de mercado, ha asegurado al canal de televisión por cable Sky que: "El intercambio entre el Barcelona y el Inter se llevará a cabo puesto que existe la voluntad por parte de ambos clubes. El Barçna no puede prescindir de Ibrahimovic y el Inter, por su parte, ya no puede pasar sin Eto'o".

No hay comentarios: