jueves, 23 de julio de 2009

Me alegraría por el guaje !

Villa, un crack, es apetecido por los más grandes.

Fichajes - Ferguson contraataca por Villa

Eurosport - jue 23 jul 07:53:00 2009
Según apunta el 'Manchester Evening News', Alex Ferguson ha reconsiderado su postura de dar por cerrada la plantilla del Manchester United y está dispuesto a realizar una nueva ofensiva por David Villa.


El culebrón David Villa se resiste a dar por concluido. El último capítulo de la trama por hacerse con los servicios del asturiano tiene intención de escribirlo Sir Alex Ferguson, quien parece decidido a realizar una oferta de unos 44 millones de euros por el 'Guaje'.
Los 'Diablos Rojos' ya mantuvieron contactos con el Valencia a principios del verano para fichar al delantero internacional español. Sin embargo, en aquella ocasión el vigente campeón de la Premier League desistió muy rápido de la puja toda vez que supo que las preferencias de Villa eran claras: jugar en el Real Madrid o en el Barça.
Ahora, con Benzema en el conjunto blanco e Ibrahimovic a un paso de aterrizar en el Camp Nou, Ferguson no tendría oposición para negociar por el pase del ariete. El Manchester ha cerrado esta temporada las contrataciones de Michael Owen, Antonio Valencia, Gabriel Obertan y Mame Biram Diou, con las que en un principio el escocés había dado por cerrada la plantilla. Sin embargo, el que Barça y Real Madrid presenten ataques muy potentes para la próxima campaña y los irregulares resultados de pretemporada han llevado a que Ferguson reconsidere su postura.
Álvaro Heralta / Eurosport

No hay comentarios: