miércoles, 11 de agosto de 2010

Mou barre para casa....

Y se trae a Carvalho...buen fichaje.

Fichajes - Mourinho ya tiene al defensa que pedía

Eurosport - mar 10 ago 20:49:00 2010

Un día después de que el Inter anunciase que no iba a vender a Maicon, el Madrid no ha perdido más tiempo. La lesión de Pepe ha acelerado las negociaciones para satisfacer una de las peticiones expresas de Mou. El técnico quería un zaguero y ha conseguido el fichaje de uno de sus 'niños bonitos'.

Un día después de que el Inter anunciase que no iba a vender a Maicon, el Madrid no ha perdido más tiempo. La lesión de Pepe ha acelerado las negociaciones para satisfacer una de las peticiones expresas de Mou. El técnico quería un zaguero y ha conseguido el fichaje de uno de sus 'niños bonitos': Ricardo Carvalho.

Hace apenas unos días, el entrenador del Real Madrid aseguró que Gerrard, Ashley Cole y Ricardo Carvalho eran tres jugadores que no entraban en su lista de posibles refuerzos de cara a la próxima temporada.

Es muy posible que, en ese momento, el técnico luso confiase en que su equipo pudiese incorporar a Maicon o Thiago Silva pero no ha sido así. El Inter de Milán confirmó en la tarde del lunes que ponía fin a las negociaciones con el conjunto blanco para la posible venta del lateral derecho. Por su parte, los directivos del AC Milan tampoco se mostraron partidarios a dejar salir a una de las jóvenes estrellas de su plantilla y pidieron una cantidad económica muy elevada por un zaguero que apunta buenas maneras pero que aún tiene mucho que demostrar en el fútbol europeo.

¿Fichaje para celebrar o recurso de emergencia?

Habrá opiniones para todos los gustos. Lo único seguro es que Ricardo Carvalho se ha convertido en el quinto fichaje del cuadro madridista (tras Di María, Canales, Pedro León y Khedira), que pagará ocho millones de euros para hacerse con los servicios de un jugador que había perdido todo su protagonismo en el Chelsea.

Relegado al banquillo y sin mantener una buena relación con Carlo Ancelotti, el central aprovechó su última comparecencia ante los medios de comunicación para pedir en público que le dejasen ir al Real Madrid... Y su deseo se ha hecho realidad. En los próximos días firmará un contrato por dos temporadas más una opcional con el club del Santiago Bernabéu.

Jose Mourinho se ha salido con la suya y ya tiene al defensa por el que tanto suspiraba. Viejos conocidos y buenos amigos, ambos coincidieron en el Oporto y el técnico hizo todo lo posible por llevárselo con él cuando inició su aventura en el Chelsea.

No hay comentarios: