miércoles, 1 de agosto de 2012

Para mí y sobre todo.....


Es un portento físico....

Admiración blanca ante un portento físico llamado Cristiano Ronaldo


Montaje-CR7-remate-fisico-pretemporada-2012-EFE.jpg
Cristiano Ronaldo luciendo musculatura en EEUU | EFE
El Real Madrid se entrena en Estados Unidos en la segunda fase de pretemporada. Lo hace ya con todos los internacionales que participaron en la pasada Eurocopa. Un total de once futbolistas entre los que destaca especialmente uno: Cristiano Ronaldo. El portugués ha vuelto en un estado más que óptimo de forma. Tanto, que algunos miembros de la expedición blanca se muestran sorprendidos. El delantero está casi, casi en condiciones de competir, mientras que algunos de sus compañeros todavía sufren las consecuencias de las vacaciones de verano.
Hablar de sorpresa en un caso así resulta, cuanto menos, llamativo, toda vez que ya es habitual que CR7 no luzca ni un sólo gramo de más en el retorno del descanso estival. Sin embargo, cuentan desde Estados Unidos, lo de esta temporada ha superado cualquier previsión posible. Su musculatura está perfectamente tonificada y apenas nota el duro trabajo al que Mourinho está sometiendo a su plantilla.
Forma parte de su plan para ganar el Balón de Oro. Dicho de otra forma, Cristiano está más enchufado que nunca después del fracaso de la Eurocopa. El luso rozó la final del campeonato pero fue precisamente España la que eliminó a Portugal. Pese a ello, la imagen general dejada por el luso fue buena.
Sin embargo, al pichichi blanco en la pasada campaña no le vale. Quiere más. Necesita dar más de sí. Sabe que no haber ganado el torneo lo coloca en una posición de desventaja frente a su rival, Leo Messi. Por ello es básico hacer un buen inicio de Liga antes de que en noviembre se cierren las votaciones para el galardón que designa quién es el mejor jugador del planeta.
De ahí su obsesión por llegar en plena forma con la que deslumbrar en el inicio de Liga y, por qué no, ganar también la Supercopa precisamente ante el Barça de Messi. Es parte de la mentalidad competitiva de un jugador controvertido que, desde el punto de vista profesional, da muestras de mantener un nivel digno de los mejores deportistas de todo el mundo.

No hay comentarios: