jueves, 21 de mayo de 2015

Detalles Financieros-los Broker´s -

NUEVA YORK.- "Si no haces trampa, no lo tiene intentado", escribio ONU alto cargo de Barclays en Nueva York un Otro banquero. Así se comunicaban los Implicados En La Manipulación del Mercado de Divisas, Donde  Seis de los bancos Mas Grandes del Mundo de han Sido multados con Más De 5.700 Millones . El  Financial Times ha made ​​Públicas las Conversaciones Que mantenían los Miembros de this trama un Través de correos Privados, Donde se Llamaban Entre sí "cartel" o "mafia".

Solo Ellos hablaban un Través de Estós chats y nadie podia acceder a este Ellos un no Que Ser por Fuera Invitación. "Los  comerciantes  usaron Varias Estrategias párrafo manipular MASA fijadas ", Afirma el Departamento de Estado de Servicios Financieros de Nueva York (NYDFS). 

"Si tu precio es El Más Elevado,  nos ayudaremos quitaremos del medio. Te " , le decia en diciembre de 2011 uno de los Implicados de Barclays un Otro de Citigroup.

Uno de los Métodos FUE  ponerse de Acuerdo párrafo FIJAR Precios , Lo Que es ilegal si se Trata de empresas competidoras en el Mercado. "Como bancos rivales, acordaron Mantenerse al margen de las Operaciones de los Demás en El Momento de la Revisión de Precios", Afirma el diario Británico.

Entre los años 2008 Y 2014 los  comerciantes  partícipes en la Manipulación del Mercado de Divisas se intercambiaron multitud de Mensajes Cada Vez Que Habia Que FIJAR Valores:  "Marcar el precio, es Asegurar Que tomas la decisión correcta del" , decia uno de Ellos.

"Los Empleados Infractores, y Encargados de las Ventas de Divisas en Barclays, se dedicaron a Realizar ventas engañosas con los clientes", contaba NYDFS en uno de Sus Informes.

Otra de las Estrategias de Estós corredores era Conocida Como " la construcción de munición ", Donde un Través de Operaciones en el mercado, motor intentaban El Precio un favor su.

En las Filtraciones, Aparece también el banco UBS. Las Conversaciones Que mantienen ALGUNOS altos cargos of this entity demuestran la Manipulación del tipo de Interés de Referencia Libor. Por this delito, del UBS Que se ha Declarado culpable, va a Pagar 545 Millones Dólares De.

No hay comentarios: