martes, 26 de mayo de 2015

El especulador ( Financiero ) y el....Caballero.


Fútbol - Confirmado: Florentino Pérez destituye a Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti ha sido despedido como entrenador del Real Madrid, tras el anuncio de Florentino Pérez en una rueda de prensa extraordinaria tras la reunión de la junta directiva del club blanco. El técnico italiano no cumplirá por tanto el año de contrato que le restaba. Entre sus posibles sustitutos suenan Rafa Benítez o Míchel.



Fútbol - Confirmado: Florentino Pérez destituye a Carlo Ancelotti
.
Ver foto

Carlo Ancelotti (l.) und Florentino Perez
Eurosport
"
La Junta Directiva ha tomado la decisión de relevar a Carlo Ancelotti", ha sido la frase que ha utilizado el presidente blanco para confirmar lo que algunos presagiaban.Florentino Pérez ha confirmado la destitución deCarlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid. El mandatario no ha desarrollado los motivos por los que el italiano dejará el banquillo madridista.
Según ha podido asegurar en la rueda de prensa, "ha sido una dura decisión", cuya principal razón ha sido clara. A ojos de la directiva del Real Madrid, "la exigencia es máxima y creemos que hay que dar un nuevo impulso para conquistar nuevos títulos", señaló Florentino Pérez.
El presidente también ha confirmado que la próxima semana se conocerá el nuevo entrenador de la entidad madrileña. "Sería bueno que el nuevo técnico hablase español", confirmó.
Tampoco ha querido entrar en más detalles, ya que "no es oportuno" y prefiere "dedicar el tiempo a otros temas".
Ante todo, el mandatario ha querido dar su particular despedida a un entrenador que deja unaCopa del Rey, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de clubes en dos temporadas.
"Quiero agradecer a Carlo Ancelotti públicamente su trabajo durante estos dos años. He estado con Carlo antes de venir aquí. Sólo puedo decir que es un señor, un caballero y que lo entiende", agregó.
Ancelotti agradeció al Real Madrid su estancia
El extrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, mostró su cara más agradecida por las redes sociales, con un mensaje lleno de cariño y respeto hacia la entidad madridista.
"Me quedo con el recuerdo de dos años fantásticos en el @realmadrid Gracias al club, a esta afición y a mis jugadores. Hala Madrid y Nada Más", comunicó por Twitter.

No hay comentarios: