miércoles, 27 de mayo de 2015

Por la fuerza del Voto....

Mariano Rajoy estudia hacer cambios en el Gobierno y en el PP

'Lógicamente iremos poco a poco tomando las decisiones que creamos que son más oportunas y convenientes'
  • Los barones del PP piden aire fresco al frente del partido
  • Núñez Feijoó asegura que no se ha postulado como candidato a presidente del Gobierno
Bolsamania | 27 may, 2015  10:17
Rajoy_Ministros
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha declarado este miércoles que estudia la posibilidad de realizar cambios tanto en las filas del Partido Popular como en las del Gobierno que preside, después de que importantes barones del partido hayan mostrado su disconformidad con el líder popular tras las elecciones del pasado domingo. El mandatario ha informado de que los cambios se anunciarán una vez que se hayan producido, "como es perfectamente entendible".
El presidente del Gobierno ha ha recalcado que el PP irá "poco a poco" tomando las decisiones "más convenientes" para ir a las generales de final de año en la "mejor forma posible". Así se ha pronunciado Rajoy después de que algunos 'barones' del PP exijan cambios y renovación, al tiempo que anuncian su retirada, tras el retroceso electoral sufrido por el Partido Popular en las elecciones autonómicas y municipales de este domingo, ha informado Europa Press.

En cuanto al partido, lógicamente iremos poco a poco tomando las decisiones que creamos que son más oportunas y convenientes para poder presentarnos a las elecciones de la mejor forma posible y para pedirle a los españoles que vuelvan a darnos su confianza", ha afirmado Rajoy en los pasillos del Congreso, tras responder a las preguntas de control de la oposición.
La vieja guardia del PP reclama que sea el presidente gallego Alberto Núñez Feijoó quien dirigiera el cambio
ALBERTO NÚÑEZ FEIJOÓ
Preguntado expresamente si va a hacer cambios como le reclaman algunos de sus 'barones', ha respondido que "los cambios, sean en el partido o en el Gobierno, se anuncian una vez que se han producido como es perfectamente entendible".
La vieja guardia del PP reclama que sea el presidente gallego, Alberto Núñez Feijoó, quien dirigiera el cambio en la formación gobernante. Sin embargo, Feijoó no se ha postulado todavía para ser candidato a presidente del Gobiernopero sí está exigiendo a Rajoy que promueva la salida de María Dolores de Cospedal como secretaría general del PP y realice una gran limpia dentro de los cuadros dirigentes del partido, según ha informado Vozpópuli.
Para Feijóo, la retirada de varios barones populares, como los de Valencia, Baleares o Aragón, debe ser considerada una oportunidad para situar al frente de estas regiones gente nueva, joven, con un discurso más fresco y próximo a los votantes.


Leer más:  Mariano Rajoy estudia hacer cambios en el Gobierno y en el PP - Bolsamania.com  http://www.bolsamania.com/noticias/politica/mariano-rajoy-estudia-hacer-cambios-en-el-gobierno-y-en-el-pp--738969.html#QlS0XCgqBqXfvuil

No hay comentarios: