lunes, 25 de mayo de 2015

El triunfo de la Diginidad...


Con Colau, la otra clara ganadora....

Pablo Iglesias: "La jefa de Madrid es Manuela Carmena, ella tiene la llave del ayuntamiento"

Destaca que las victorias de Carmena y Colau son 'el epicentro de la transformación política y social'
  • El líder de Podemos todavía no se ha puesto en contacto con Pedro Sánchez y Mariano Rajoy
  • 'El sopolo democrático llegará hasta las elecciones generales'
Bolsamania | 25 may, 2015  09:55
pablo iglesias, podemos, debate
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha defendido que Manuela Carmena, candidata de Ahora Madrid al Ayuntamiento de la capital, “es la jefa y estará al frente del diálogo”, aunque ha asegurado que este lunes “no es el día para hablar de pactos”, motivo por el que todavía no se ha puesto en contacto con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y con el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy.
En este sentido, ha puesto de manifiesto que las victorias de Carmena en Madrid y de Ada Colau, candidata de Barcelona en Comú, en la ciudad condal, se han convertido en “los epicentros de la transformación política y social”, en un “impulso que va a llegar a las elecciones generales de noviembre”.
SOPLO DEMOCRÁTICO PARA LAS GENERALES
“El sopolo democrático llegará hasta las elecciones generales”
Iglesias, que ha participado en un programa matinal de TVE, ha asegurado que Podemos asume “con ilusión” la “responsabilidad” que supone enfrentarse a un “mapa político totalmente distinto”. Además, ha puesto de manifiesto que “ahora hay muchos concejales que van a bajarse el sueldo para dar ejemplo”. “El sopolo democrático llegará hasta las elecciones generales”, ha añadido,
El líder de Podemos también ha declarado que la formación está preparada “para ganar al PP” en la próxima cita con las urnas, que tendrá lugar a finales de este año y decidirá la composición del próximo Gobierno. “Hubiéramos deseado que el desgaste de los partidos viejos fuera más rápido de lo que está siendo”, aunque ha subrayado que Podemos “ha madurado y ha aprendido a encajar golpes”.


Leer más:  Pablo Iglesias: "La jefa de Madrid es Manuela Carmena, ella tiene la llave del ayuntamiento" - Bolsamania.com  http://www.bolsamania.com/noticias/politica/pablo-iglesias-la-jefa-de-madrid-es-manuela-carmena-ella-tiene-la-llave-del-ayuntamiento--735863.html#QlS0kw08MYg58xKx


No hay comentarios: