sábado, 23 de mayo de 2015

Nadal-Djokovic en cuartos...de Roland Garros.


Rafa no sé si llegará!!!!!

Roland Garros - Mal sorteo; posible Nadal-Djokovic en cuartos

El sorteo no ha sido benévolo para Nadal, que cayó en la misma parte del cuadro que Djokovic, por lo que podrían medirse en cuartos. El primer rival de Rafa será Quentin Halysh, tenista francés de 18 años. Los otros posibles duelos de cuartos serían Murray-Ferrer, Nishikori-Berdych y Wawrinka-Federer.

Roland Garros - Mal sorteo; posible Nadal-Djokovic en cuartos
.
Ver foto
Winner Novak Djokovic and runner-up Rafael Nadal at the Rome Masters (AFP)
  1.  Eurosport
No ha habido mucha fortuna para Rafa Nadal en el sorteo de Roland Garros. Nadal, que se medirá ante el francés Quentin Halysh en su primer partido, no ha podido evitar a Novak Djokovic hasta la final. De esta manera, se medirá al serbio en cuartos de final de ganar los cuatro partidos que le esperan a ambos.
Los dos salen en el mismo lado del cuadro y, de ganar todos los duelos, el gran partido de cuartos de final será Rafa Nadal-Novak Djokovic.
Halysh, primer rival de Nadal
Primero, Rafa Nadal se tendrá que medir ante el 304 del mundo, el francés Quentin Halysh con el cual no se ha enfrentado nunca. Un partido inédito en el que Nadal intentará revalidar su título más identificativo buscando la décima Copa de los Mosqueteros.
David Ferrer, número ocho del mundo, se cruzará ante Lukas Lacko, tenista eslovaco y número 93 del mundo, en el que será su primer partido en la tierra batida francesa. Por su lado, cae en el lado de Andy Murray en cuartos de final.
Estos serían los hipotéticos cruces en cuartos de final: Djokovic-Nadal, Murray-Ferrer, Nishikori-Berdych y Wawrinka-Federer.
Tampoco hubo suerte para Carla Suárez
La española Carla Suárez Navarro comenzará su actuación en Roland Garros contra la rumana Monica Nicolescu, a quien ha vencido en las tres ocasiones que la ha afrontado, pero su cruce en cuartos de final sería ante la ganadora de la anterior edición María Sharapova. La española, octavacabeza de serie, llega al Grand Slam de tierra batida, que comienza el domingo próximo, tras haber hecho una gran gira de tierra batida.
Garbiñe Muguruza, cabeza de serie número 21, por su parte, tendrá que esperar a conocer a su primera rival a que acabe la fase clasificatoria.

No hay comentarios: