jueves, 28 de mayo de 2015

Rafa mejora...hasta?

Roland Garros - Vídeo Nadal-Almagro: Victoria para la esperanza

Rafa Nadal se impone a Nico Almagro por 6-4, 6-3 y 6-1 y alcanza la tercera ronda de Roland Garros. En su segundo envite en el Grand Slam francés, el jugador mallorquín mostró una clara mejoría en su juego respecto a su debut firmando una victoria esperanzadora.


Eurosport.
Tenis - Vídeo: La esperanzadora victoria de Nadal sobre Almagro
.
Ver fotoafa Nadal
De menos a más. Así evolucionó el juego de Nadal ante Almagro. Con algunas dudas en los primeros juegos y cierta dificultad para cerrar la primera manga, donde el tenista murciano pudo haber cambiado el sino del partido. Pero no fue así. Y el balear se lo hizo pagar.
La segunda manga arrancó con un tempranero break que permitió a Nadal jugar más suelto y sin la presión y la ansiedad que caracteriza su juego en los últimos meses. Liberado y suelto con su derecha, el tenista de Manacor dominó con sus golpes desde el fondo de la pista provocando constantes errores en su rival, para entrar en un tercer set que fue Nadal en estado puro. Fuerza, contundencia, eficacia y precisión definieron los últimos juegos de Rafa.
Una contundente victoria que permite al tenista español recuperar sensaciones de cara a los mayores envites que el balear tendrá que afrontar en los próximos días.

No hay comentarios: