jueves, 28 de mayo de 2015

Un gran entrenador.....cotizadísimo!

El futuro de Emery en el Sevilla sigue en el aire después de ganar la Europa League

Su salida del club hispalense cuesta 1,5 millones de euros
  • El técnico guipuzcoano dirige al equipo español en la conquista de su cuarta Europa League
  • El contrato se renovó automáticamente con la conquista del título continental
Bolsamania | 28 may, 2015  08:29
Unai Emery
Emery entró este miércoles en la historia del Sevilla al ser el entrenador que dirigió al equipo en la conquista de su cuarta Europa League, la segunda de manera consecutiva. Pero a pesar de esta conquista, el técnico vasco no se decide a asegurar su continuidad al frente del conjunto de Nervión.
“La jugada estaba marcada con el presidente y con Monchi desde hace dos meses. Hay un contrato que se renueva en unas condiciones. Las hablaremos a final de temporada. Quiero disfrutar de este momento con los sevillistas”, aseguró el entrenador guipuzcoano en declaraciones recogidas por As.

n las últimas semanas diferentes medios deportivos del viejo continente se han hecho eco del interés de grandes de Europa por hacerse con los servicios de Emery, ente los que se encuentran el Milán o el Manchester City. De hecho, el nombre de Emery llegó a sonar también por los pasillos del Santiago Bernabéu como posible sustituto de Ancelotti.
Sin embargo, el Sevilla se ha esforzado en recordar que la salida del técnico vasco cuesta 1,5 millones de euros, según ha informado el diario Marca. Esta cláusula se debe a que el contrato del técnico hispalense se renovó automáticamente con la conquista del título continental.


Leer más:  El futuro de Emery en el Sevilla sigue en el aire después de ganar la Europa League - Bolsamania.com  http://www.bolsamania.com/noticias/deportes/el-futuro-de-emery-en-el-sevilla-sigue-en-el-aire-despues-de-ganar-la-europa-league--740535.html#QlS0HNgsH1wIigTP

No hay comentarios: