martes, 26 de mayo de 2015

Educados o....listíllos?

Carmona se reunirá con Aguirre antes que con Carmena

El socialista aclara que no ha hablado con la líder de Ahora Madrid de pactos y que iniciará las conversaciones por orden de representación.

Antonio Miguel Carmona, candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid
Antonio Miguel Carmona, candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid
 /  • 09:30

Antonio Miguel Carmona aclara que no ha hablado con Manuela Carmena, cabeza de lista de Ahora Madrid, sobre posibles acuerdos de gobierno. El equipo del candidato a la Alcaldía de Madrid quiere desmentir así “aquellas informaciones que publican algunos medios de comunicación en las que se cita que el acuerdo entre ambas formaciones está en marcha o incluso cerrado”.

La candidatura socialista ha anunciado que las conversaciones sobre acuerdos de gobernabilidad se efectuarán por orden de representación en el próximo ayuntamiento, por lo que es de esperar que la primera charla sea la mantenida con Esperanza Aguirre.

Estas informaciones saltaban a los medios tras las declaraciones de Carmena, que ayer apuntaba hacia un buen entendimiento con Antonio Miguel Carmona y afirmaba verse "como alcaldesa de Madrid".

El equipo de Carmona puntualiza que la única conversación con Manuela Carmena ha sido la llamada que el socialista hizo la noche electoral para felicitar a Carmena por los resultados, “llamada que también realizó al resto de formaciones políticas”.

No hay comentarios: