miércoles, 28 de abril de 2010

Federer K.O.....no es casualidad.

Lo dijímos en estas páginas hace un tiempo.....Gulbis tiene potencial de nº 1.


Roma Masters - Nadal ya lo sabe: K.O. de Federer en Roma
Eurosport - mar 27 abr 18:59:00 2010

Roger Federer ha caído a las primeras de cambio en el Masters 1000 de Roma ante el letón Ernest Gulbis por 2-6, 6-1 y 7-5, dejando al torneo italiano sin su primer cabeza de serie y dando vía libre a Rafa Nadal por la parte alta del cuadro, donde debuta este miércoles ante Philipp Kohlschreiber.

..Federer volvió a demostrar que sufre ante muchos rivales en la tierra batida. Además, el de Basilea acudía al Foro Itálico sin rodaje sobre esta superficie por su ausencia en Montecarlo, y lo pagó ante un Gulbis, capaz de lo mejor y que venía de firmar cuartos de final en Barcelona.

El suizo arrancó el partido dominando con autoridad, con la ayuda del tenista letón, que pagó muy caros sus nervios en el arranque del partido, sin embargo el duelo dio un vuelco en la segunda manga, donde Federer entregó el set con mucha facilidad.

En la tercera manga, el de Riga rompió en el quinto juego y pudo sentenciar pero una vez más la falta de fiabilidad Gulbis le hizo desaprovechar cuatro bolas de partido, pero el de Basilea volvió a ceder su servicio y esta vez el letón no perdonó.

Djokovic sí cumple

Novak Djokovic se deshizo con facilidad de Jeremy Chardy por 6-1 y 6-1, en la segunda ronda del Masters 1000 de tenis de Roma. El serbio necesitó tan sólo 59 minutos para eliminar al francés, quien llegó a la segunda manga tras imponerse a Janko Tipsarevic. El balcánico subrayó en la rueda de prensa posterior al partido que la clave de su victoria estuvo en su actuación a la hora de devolver los servicios de Chardy, algo que este , según consideró, hizo "bien". "Sabía que tenía que restar bien para tener el control sobre los puntos y sobre el adversario", sentenció.

Eurosport

No hay comentarios: