lunes, 26 de abril de 2010

Las Cajas, se intentan zafar del acoso.

Y buscan subterfugios unionistas.

Salgado y Ordóñez toman la delantera a las cajas

Economía sigue las directrices del Banco de España y pone coto a las fusiones frías

Las cajas díscolas van a tener más complicado a partir de ahora saltarse a la torera al Banco de España. En el último Decreto Ley para la reactivación económica, Elena Salgado se ha acordado del sector financiero y ha dejado claro que no todo cabe en los Sistemas Institucionales de Protección (SIP), las famosas fusiones frías, una salida por la puerta de atrás del sistema para las Cajas, ya que mantienen la personalidad jurídica de las entidades. Una reforma que amenaza la barra libre de muchos políticos regionales con sus cajas.


Los beneficios de las cotizadas podrían caer hasta un 5% en el primer trimestre

Sólo las exportaciones y los negocios en Latinoams resultados empresariales en los primeros meses del añoérica mejoran lo

La diversificación de las empresas del Ibex, especialmente en mercados latinoamericanos, volverá a jugar en favor de los beneficios empresariales. Así, al menos, lo ponen de manifiesto los expertos que, sin embargo, advierten de que durante el primer trimestre las cuentas podrían estar por debajo de lo esperado. En el caso del Santander, los analistas esperan que gane en ese periodo 2.160 millones de euros, frente a los 2.096 millones que ganó en el primer trimestre de 2009. El beneficio neto del BBVA podría alcanzar los 1.131 millones, un 9% menos que hace un año.


Barroso descarta el Fondo

No hay comentarios: