domingo, 25 de julio de 2010

Contador como Anquetil....

Doce segundos a Poulidor, se acuerdan?

Tour de Francia - Armstrong recuerda la cadena de Schleck

Eurosport - sáb 24 jul 20:28:00 2010
Esto no es más que una casualidad que puede dar lugar a muchas interpretaciones, pero ¿qué hubiera pasado si Contador hubiera esperado a Andy? Tal vez estaríamos contando otro desenlace del Tour de Francia. Hasta Lance Armstrong se ha dado cuenta.

La gran mayoría de aficionados al ciclismo se han dado cuenta de esta extraña coincidencia minutos después de haber visto la contrarreloj de Pauillac y lo mal que lo había pasado Alberto Contador en el primer tramo de la etapa. Las diferencias eran mínimas, mucho, y la clasificación general final dejará al ciclista español en lo más alto del podio de París este domingo por la tarde.
Pero sólo será por 39 segundos, exactamente los mismos que sacó el propio Contador a su amigo luxemburgués en la décimoquinta etapa, justo cuando se desencadenó, y nunca mejor dicho, la avería (o simple fallo humano) que pasará a la historia de este Tour. Y que también podría haber cambiado, en caso de que hubiera habido el supuesto fair play por el que luego tuvo que disculparse el actual campeón.
Pero decíamos que si los aficionados lo han visto, el mismísimo Lance Armstrong, hasta hace poco uno de los mayores críticos de Contador, ha dejado su parecer sobre este incidente tras ver la curiosa diferencia que separará a Contador de Schleck: "Y la increíblemente irónica diferencia en la clasificación general ahora-39 segundos. El mismo tiempo que perdió el del Saxo Bank en Luchon después de la debacle de la cadena"

No hay comentarios: