viernes, 23 de julio de 2010

No pueden vivir....separados!

Alonso y Briatore, ¿juntos de nuevo?

Eurosport - jue 22 jul 12:18:00 2010

La visita del italiano a las instalaciones en Maranello han disparado los rumores sobre un posible reencuentro con Fernando en Ferrari. El ex jefe de Renault dejó claro que no volvería a la F1 tras su sanción por el 'Crashgate', pero ¿quién le dice que no al Cavallino Rampante?

Esta visita, unida a las dudas acerca del futuro en la dirección de la escudería italiana tras los resultados conseguidos en los últimas temporadas han provocado un aluvión de comentarios sobre la posible vuelta de Flavio Briatore a la Fórmula 1. Y es que Ferrari no levanta cabeza desde la marcha de Jean Todt y si Briatore se uniera a Ferrari volvería a coincidir con su pupilo en Renault, el asturiano Fernando Alonso.
Para aumentar los rumores sobre su posible desembarco en la escudería italiana, la revista Autosprint ha dado a conocer también que Flavio Briatore ha cambiado su residencia hace escasas semanas a Bolonia, ciudad muy cercana a la sede de Ferrari.
'Rebajas' en la sanción
Sin embrgo, la opción que más peso tiene es que el italiano esté buscando recabar apoyos que le permitan obtener una reducción de la sanción impuesta por la FIA tras el denominado 'Crashgate' (en el que ordenó a Nelson Piquet estrellarse en Singapur para favorecer a Alonso) y que le impide trabajar en el Gran Cico hasta el año 2013.
Presente en los últimos GP
Flavio Briatore ha vuelto a la actualidad durante las últimas carreras. El italiano estuvo presente en el paddock de Mónaco, Valencia y Silverstone, lo que hace pensar que su retorno a la Fórmula 1 está cerca. Los jefes de Ferrari, Luca di Montezemolo y Stefano Domenicali, y el propio Fernando Alonso guardaron un mutismo absoluto sobre los motivos de la visita de Briatore a Maranello.
Eurosport

No hay comentarios: