viernes, 23 de julio de 2010

El Guaje parla catalá....

La Liga - Villa asegura que entiende el catalán de...

Eurosport - jue 22 jul 21:57:00 2010

Villa estuvo en un acto publicitario donde repasó toda la actualidad del Barça y el fútbol español, y donde los usuarios de Yahoo.Eurosport pudieron preguntarle todas sus dudas y curiosidades a través de Facebook y Twitter. Cuando le preguntaron si hablaba catalán, el futbolista fue tajante.

El delantero culé señaló: "Claro. He vivido cinco años en Valencia y aunque hablarlo se puede complicar un poco, entenderlo lo entiendo de puta madre. Bueno, perfectamente. Se me ha escapado, perdón".
Villa habló de su relación con Guardiola y de los mensajes que enviaba Pep mientras estuvieron disputando el Mundial. "Recibía los generales que enviaba a Xavi y Puyol y que ellos nos trasmitían. Pero recibí muchísimos antes del fichaje. Tanto para mí como para él creo que fue una liberación el que firmara por fin con el Barcelona".
Puyol se confiesa con Villa sobre Pep
El ex valencianista no oculta su admiración hacia el que es ya su nuevo entrenador. "Tengo unas ganas enormes de entrenarme con Pep. No sólo por lo que representa sino también por lo que me han comentado todos los compañeros".
"Me dicen que es un entrenador que hace mejorar individual y colectivamente. Puyol me ha dicho una frase que voy a aprovechar para decirla, espero que no se cabree. Mira la trayectoria que tiene Puyol, pues me dijo que no ha tenido un entrenador como Guardiola en su vida", añadió el jugador de Tuilla.
Mourinho está en la mente de todos
El delantero asturiano admite que el hecho de que Mourinho sea el entrenador del Madrid puede influir en los jugadores del Barça. "Hombre, yo sólo he estado un par de días allí. Pero sí que es una motivación extra para el Barça. Por todo lo que se vivió, especialmente el año pasado, con el entrenador portugués".
Villa volvió a mostrar su cariño a la ciudad en la que ha vivido y al club en el que ha jugado los últimos cinco años. "Echaré muchas cosas de menos de Valencia. Valencia es una gran ciudad y el Valencia un club maravillosos. Me ha tratado siempre como si estuviera en mi casa y siempre me he sentido muy a gusto. Cuando me retiré es una de mis opciones para vivir y disfrutar de mi tiempo libre". El nuevo delantero culé volvió a demostrar ser un señor tanto dentro como fuera del campo.

No hay comentarios: