viernes, 30 de julio de 2010

Federer busca otras soluciones.

Federer llama a la puerta de Sampras

Eurosport - jue 29 jul 18:11:00 2010

¿Es el fin de una era? Se rumorea que las dudas sobre el futuro de Federer recorren los pasillos de la ATP y el mundo del tenis. La primera respuesta del suizo se ha hecho esperar pero ya está aquí: se unirá a Paul Annacone, ex entrenador de Pete Sampras, durante un "periodo de prueba".

"Tengo un problema en la pierna derecha, la espalda cargada, y eso no me deja jugar como querría. Necesito descanso. No me puedo concentrar en cada punto porque siento dolor. Si estoy sano, puedo con estos golpeadores planos", se justificaba Fererer tras caer ante Berdych en Wimbledon.
Desde entonces, el hombre silencioso no movió ficha, impertérrito asumió su situación como número tres del mundo, mientras incluso desde Suiza ponían en solfa el futuro del jugador helvético.
Algo ha cambiado
"Después de Roland Garros, otra vez Federer cae en cuartos de final de un torneo de Gran Slam. Algo que suena muy raro. Después de su increíble récord de 23 semifinales en los cuatro grandes, el ex número uno había puesto las miras muy altas”, publicaba el diario suizo 'Le Temps de Genève'.
"He estado buscando agregar a alguien a mi equipo y he

No hay comentarios: