lunes, 12 de julio de 2010

El Nano, pasota....

Así lo veo yo toda la Temporada también!

Alonso pasa de los comisarios

Eurosport - dom 11 jul 16:23:00 2010

Fernando Alonso se ha lamentado de que todo lo que podía salir mal le ha salido mal en el GP de Gran Bretaña, pero que aún así va a seguir luchando por el Mundial hasta el final. Sobre la decisión de los comisarios y su sanción, se ha limitado a aceptarla.

El piloto de Ferrari ha explicado que la carrera ha ido mal ya desde la salida pero que no le sorprendió. "Llevamos saliendo regular y después en el tráfico y tras la sanción del paso por la calle de boxes, estaba el diecisiete o el dieciocho y he intentado pelear para pasarlo bien, porque sabía ya que los puntos eran imposibles y quería ya disfrutar".
De su sanción en el adelantamiento al polaco Robert Kubica acortando parte del trazado, dijo: "acepto la sanción; ellos son los árbitros y la próxima vez lo tenemos que hacer mejor", sin querer profundizar más y para evitar reprimendas luego por parte de la FIA. Preguntado sobre si le habían dicho desde el muro que volviera a dejar pasar a su sucesor en Renault, señaló: "no he preguntado porque desaparecía o tenía que hacer lo que hice, no hablamos de ello porque no había discusión, nos tocamos, los dos nos salimos un poco de la trayectoria de la curva y pensamos que todo se había acabado ahí"
Enfadado con la FIA
Sobre su comparecencia ante los comisarios de la FIA Fernando aseguró que no tenía otra posibilidad, "si en vez de hierba hubiese habido un muro, me hubiera estrellado". El asturiano cree que si no hubiera realizado dicho adelantamiento "seguro que sancionan a Kubica". El propio piloto polaco afirmó que Alonso le había adelantado correctamente, respecto a eso Alonso aseguró "me alegra que Kubica piense igual".
¿Adiós al Mundial?
Del campeonato ha dicho que está "igual que siempre". Es el ecuador del campeonato y los puntos que hemos perdido en esta primera mitad es porque no hemos hecho las cosas tan bien como los demás y por tanto en la segunda mitad del campeonato vamos a intentar hacerlo mejor que los demás para conseguir un punto más de los que nos sacan ahora mismo, que no sé cuántos son. El campeonato es muy largo y nunca nos vamos a rendir".
Por último ha señalado Alonso que "el coche iba rápido, otra vuelta rápida al final, otra más para Ferrari en su larga historia" y se alegra por el equipo. El asturiano confía en realizar una buena actuación en la próxima carrera que le permita acercarse al liderato del Mundial y para ello espera que "no tengamos que adelantar a nadie y vayamos primeros desde el principio".
EFE / Eurosport
Envía este artículo
Compártelo
Delicious
Digg
Facebook
Menéame
Technorati
Wikio

Imprimir

No hay comentarios: