lunes, 23 de julio de 2012

A los Vivítopes.....


En la parte de arriba, la empresa encargada de fabricarlos, ha sellado las palabras Scudería ferrari.

Ferrari también sabe de alta fidelidad

18-07-2012
Ángel Jiménez de Luis
Logic 3 es el único fabricante de audio que cuenta con la licencia delcavallino rampante. Sus productos de la línea Scuderia, como estos auriculares R300, condensan en su diseño y prestaciones la exclusividad y elegancia de la marca.
Los R300 cuentan con detalles tan lujosos como sorprendentes, con robustos brazos mecanizados elaborados en metal, que permite doblarlos y guardarlos en cualquier sitio, y rejas en forma de diamante para asegurar la durabilidad. Las almohadillas, en llamativas carcasas rectangulares, están fabricadas a partir de materiales transpirables para garantizar el máximo confort. Además, funcionan también como manos libres para el teléfono móvil.
Otra de las caracteríticas de este modelo es su controlador de alto rendimiento de 40mm. Gracias a este driver y a las mencionadas almohadillas se evita la pérdida de sonido y la incursión de ruido ambiente no deseado.
Tienen un precio aproximado de 330 euros.
NOMBRE: Logic 3 Scuderia R300. DRIVER: 40 mm. FRECUENCIA: 20-20.000 Hz. CONTROL: mando de tres botones compatible con productos Apple. TAMAÑO: 56 x 56 x 210 mm.

No hay comentarios: