viernes, 20 de julio de 2012

Bebidas para el Veranín....


Con más de 25º....obligada.

Las cervezas más extrañas del mundo

El Eco


cerveza2.jpg
Fotografía de archivo.


La cerveza es considerada por muchos como el oro líquido de las bebidas alcohólicas y la estrella de los aperitivos. Sin duda hay muchísimas marcas y últimamente es común encontrarla de diferentes tipos: con un toque de limón, sin alcohol e incluso sin calorías. Sin embargo, existen cervezas mucho más extrañas de lo que imaginamos. Por eso te traemos una lista de las que hay en el mercado.



¿Una cerveza con sabor pizza? Sí, la Pizza Beer existe gracias a la que marca Mamma Mia incluye sabores como el orégano, el ajo y el tomate. Pero cosas más raras hemos encontrado... como cerveza para perros. Desde Alemania llega la Steak Beer, indicada para este tipo de animales y que no tiene alcohol pero sí tiene sabor a carne.

Continuamos la lista y llegamos a sabores más tropicales. La Banana Bread Beer de Wells tiene sabor a plátano y está realizada con esta fruta y jugos fermentados de sorgo. Sin duda, un sabor de lo más curioso similar a las cervezas más conocidas que han lanzado al mercado con un ligero sabor a manzana. Ahora llegamos a una cerveza que, a juzgar por su contenido, si es bastante rara. La Bilk Beer está realizada con un 30% de leche, por lo que su sabor será un poco más suave.

Si eres fans de los donuts de chocolate esta sin duda esta cerveza. La Donut Chocolate Beer sabe a este jugoso bollo del cual Homer Simpson es tan fan. Si eres más de café, la Coffee Beer es la tuya. Si te gustó el sabor de la Pizza Beer o quieres probar una similar, la Tomato Bibere es tu mejor elección. Sin duda un sabor muy peculiar.

Si te van las emociones extremas y adoras la comida picante, puedes probar la Chili Beer realizada, claramente, por chili chipotle. Seguro que tiene orígenes mexicanos. ¿Te imaginas una cerveza picante? Ahora volvemos a una cerveza dulce. Si te gusta la creme brulee, ese postre francés tan similar a la crema catalana y que consiste en una crema pastelera cuya superficie se ha espolvoreado de azúcar el cual se quema para obtener una fina capa de caramelo, también tienes tu cerveza. Imperial te trae la Creme Brulee Stout.

Más sabores raros. La Dragonne te trae una cerveza de preparación especial. Proviene de Suiza y a juzgar por su preparación -hay que calentarla antes de tomarla - se recomienda para una jornada después de esquiar. Tiene sabor a miel y especies. Desde Japón Miyamori te trae la Wasabi Beer con su peculiar color verde. Sin duda, solo apta para valientes. Otro sabor peculiar es el que llega desde Alaska con la Smoked Beer, o cerveza ahumada.

Para los sibaritas y amantes de todo lo gourmet está la cerveza con sabor a champagne que te trae Krait Prestige, con una preciosa botella negra con tipografía en dorado. Sin duda, una auténtica delicia delicatessen. Por último, más sabores afrutados, la Apple Beer, que ya es más conocida y la cerveza con sabor a sandía, que sin duda es una buena opción para refrescarse en verano.

No hay comentarios: