Fernando Alonso inaugura el Banco de Tiempo Viceroy
El Banco de Tiempo Viceroy, basado en el concepto del tiempo y sin coste ninguno, es una plataforma online desarrollada por Viceroy y donada a la sociedad para que la gente viva, aprenda y comparta habilidades, conocimientos y experiencias con otras personas. Algo que hoy en día es más importante que nunca y que representa a la perfección el lema de la marca: 'No es lo que tengo, es lo que soy'.
La acción cuenta con la colaboración del piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, imagen oficial de Viceroy. Como socio número 1 del Banco de Tiempo Viceroy, Alonso ha sido el encargado de inaugurar la plataforma, ofreciendo su tiempo para enseñar clases de conducción a tres afortunados usuarios en una sesión en circuito de carreras que tendrá lugar en septiembre.
El tiempo de los usuarios
A lo largo del verano se irán activando todas las utilidades del Banco de Tiempo Viceroy, que permitirán a los usuarios ofrecer sus propias habilidades y conseguir créditos de tiempo para obtener servicios del resto de socios.Así, los miembros del Banco de Tiempo Viceroy podrán intercambiar servicios recíprocamente con otro miembro o acumular tiempo para gastarlo en otro servicio disponible. Por cada actividad que se haga, se recibirán créditos de tiempo que se podrán canjear por algo que ofrezca otro socio del Banco de Tiempo Viceroy. Por ejemplo, Luis le da una clase de yoga a Marta. A cambio, Marta consigue un crédito de tiempo de Luis, y puede usarlo para entregárselo a Tomás y que este le haga, digamos, un retrato a carboncillo de su cara, estableciéndose así una cadena de favores donde la gente intercambia su tiempo y nadie necesita dinero.
El Banco de Tiempo Viceroy tiene vocación de permanencia y pretende acercar la marca a la gente creando una herramienta útil para la sociedad. Es el momento para que las personas intercambien lo más valioso que tienen: su tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario