jueves, 19 de julio de 2012

Sexo Olímpico...


Hope Solo advierte del desenfreno sexual en la Villa Olímpica

La guardameta del equipo estadounidense de fútbol que luchará por una medalla en Londres, Hope Solo, no ha tenido reparos en reconocer que "en la Villa Olímpica hay mucho sexo" entre los miles de atletas congregados.


La controvertida Hope Solo ha confesado lo que muchos imaginaban y hasta ahora no se atrevían a reconocer, al menos públicamente. En una entrevista concedida a ESPN la guardameta no ha tenido reparos en destacar el desenfreno sexual que se vive en el área más exclusiva de unos Juegos. "En la Villa Olímpica los atletas son muy extremistas para todo. Cuando entrenan, entrenan al máximo. Cuando salen a beber, beben 20 copas. Como es una experiencia única, todos quieren tener muchos recuerdos, ya sean sexuales, en las fiestas o en las competiciones".
Y entonces añadió: "Hay mucho sexo. He visto gente teniendo sexo en público, en los prados que hay entre los edificios, en cualquier sitio", aseguró la también modelo.
Su secreto de Pekín
En la misma entrevista, Hope Solo, que próximamente será portada de una revista para hombres, relataba cómo tras ganar la medalla en los pasados Juegos de Pekín, todo el equipo festejó el logro en un bar donde se encontraron con varios famosos a los que más tarde acabarían invitando a la Villa Olímpica, cosa totalmente prohibida.
"Probablemente no debería contar esto pero conocimos a no pocos famosos. El actor Vince Vaughn estuvo de fiesta con nosotras. En un momento decidimos proseguir la fiesta en la Villa Olímpica. Empezamos a hablar con los guardias y a enseñarles nuestras medallas de oro. Cuando conseguimos distraerles metimos con nosotras a un grupo que no tenía credenciales".
"Yo pude haber metido a un famoso a mi cuarto sin que nadie lo supiera, y sacarlo igual, pero ese es mi secreto olímpico. Al día siguiente, a las 7 de la mañana, sin dormir, nos fuimos a un programa de televisión todavía borrachas. Ni que decir tiene lo mal que estábamos todas", confesó.
Más de 10,500 deportistas estarán concentrados dos semanas en las instalaciones londinenses, por lo que la organización y autoridades sanitarias anunciaron que repartirán 150,000 preservativos.

No hay comentarios: