viernes, 20 de julio de 2012

Tocado antes de Wimbledon....


Rafa Nadal no irá a los JJOO de Londres: "No estoy en condiciones de competir"

nadal-barcelona.jpg
Rafa Nadal no estará en los JJOO de Londres. Según ha anunciado el tenista, que además iba a ser el abanderado de la delegación española en la ceremonia de apertura, "no me encuentro en condiciones para competir".

El tenista español Rafa Nadal ha desvelado que no competirá en los Juegos Olímpicos de Londres porque no se encuentra "en condiciones para competir" en la capital británica, donde iba a defender el oro conquistado hace cuatro años en Pekín. De esta manera, el manacorí señaló que "no viajaré como previsto con la delegación española para competir en las mismas"
De esta forma, España se queda sin su abanderado en la ceremonia inaugural y sin una de las bazas más importantes de medallas en los Juegos británicos. "Es uno de los momentos mas tristes de mi carrera", lamentó el balear a través de un comunicado.

Por el bien del deportes español

Nadal subraya que toma esta difícil decisión por el bien del "tenis español". "Tengo que pensar en mis compañeros, no puedo ser egoísta y tengo que pensar en el bien del deporte español, especialmente del tenis español y dejar que juegue un compañero mío con mejor preparación que se encuentre en condiciones de competir", advierte.
El manacorí asegura que ha "apurado hasta el ultimo momento" en su "preparación" y sus "entrenamientos". "Pero no ha podido ser", confesaba sobre la lesión en el tendón rotuliano, que le ha apartado de revalidar su oro en Londres.
El tenista balear, que iba a ser el abanderado de España en la ceremonia inaugural de Londres, confiesa que éste es un "día triste" para él. "Hoy es uno de los días más tristes de mi carrera ya que una de las mayores ilusiones y el momento quizás más especial era ser el abanderado de España en la ceremonia de inauguración de los Juegos en Londres, así que os podéis imaginar lo difícil que ha sido tomar esta decisión", concluyó

No hay comentarios: